Netflix

3 telenovelas mexicanas que SÍ valen la pena y puedes ver en Netflix

Netflix tiene entre su catálogo algunas de las mejores telenovelas mexicanas y no puedes perdértelas. 
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:14

Una de las grandes ventajas de los servicios de streaming como Netflix es que puedes encontrar en cualquier momento algunas joyas de la televisión y estas telenovelas mexicanas sin lugar a duda son algunas de las producciones que no puedes dejar pasar, sigue estas recomendaciones y cuéntanos que opinas de cada una de ellas. 

Netflix tiene telenovelas mexicanas recomendadas

Entre los miles de títulos que tiene Netflix en su catálogo entre series, películas y documentales, por supuesto no podían faltar las telenovelas mexicanas, por décadas estas producciones y sus historias han sido recomendadas y se han transmitido de manera tradicional en cientos de canales alrededor del mundo por lo que la plataforma más grande de streaming no se podía quedar fuera. 

La Piloto

Esta telenovela mexicana es uno de los mayores éxitos de los últimos años. Producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa en 2018. Se trata de una historia que narra la vida de Yolanda, una chica que sueña con ser piloto, pero por azares del destino termina volando avionetas utilizadas para transportar drogas en México y Centroamérica.

La bella y las bestias

Al igual que la telenovela mexicana recomendada anterior La bella y las bestias es una producción de W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa la cual fue estrenada en 2018 y está protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, cuenta con la participación de Ari Telch, Arturo Barba, Sebastián Martínez, entre otro. Habla de una joven estudiante de secundaria que práctica artes marciales mixtas, que además es hija de Enrique León (Alejandro Ávila), un agente de la DEA que tiene en la mente atrapar a Armando Quintero, quien lava dinero en un casino.

Rosario Tijeras

Está es una producción de Sony Pictures Televisión y Teleset para TV Azteca que inició sus transmisiones en 2016 y fue tan exitosa que se extendió hasta 2019. “Una mujer proveniente de uno de los barrios más pobres de la Ciudad de México es una guerrera por naturaleza, una mujer deseada por todos, una apasionada amante que se entrega a dos jóvenes de clase alta viviendo una relación borrascosa y dulce”.

Otras telenovelas que puedes ver en Netflix

  • Señora Acero
  • El Dragón
  • La venganza de las Juanas
  • Preso No. 1