FAMOSOS

Revelan estado de salud de Maxine Woodside a días de la partida de su hijo

Ana María Alvarado, la compañera de Maxine Woodside en Todo para la mujer, dio algunas declaraciones sobre la salud de Maxine tras la pérdida de su hijo.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:59

Maxine Woodside está pasando por una de las cosas más difíciles que puede experimentar una persona, ya que hace algunos días falleció inesperadamente su hijo Alejandro. Esto la obligó a alejarse de su programa de radio, Todo para la mujer, y su compañera de trabajo, Ana María Alvarado, recientemente ha hablado sobre el estado de salud de Maxine Woodside.

De acuerdo con las declaraciones de Ana María Alvarado, Maxine Woodside la ha estado pasando mal, pero intenta salir adelante. Ana dijo que ya habló con su compañera y que esto es algo que está superando con muchísimo esfuerzo y que es un dolor que va a estar por siempre con ella pero que va a aprender a vivir con ese dolor.

De igual manera, Ana reveló que en unos días se realizará una misa por Alejandro, el hijo de Maxine Woodside, y ahí las personas cercanas podrán acompañarla en su dolor.

Maxine Woodside salud hijo
Créditos: IG @maxwoodside

¿Qué le pasó al hijo de Maxine Woodside?

El hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte Woodside, tenía 55 años y tras su muerte se especularon muchas cosas y surgieron diversas teorías debido a las condiciones que rodearon el sensible fallecimiento, pero fue la misma Maxine quien salió a aclararlo todo: su hijo falleció a causa de un infarto fulminante el 11 de noviembre de 2022.

¿Cuándo podrá regresar Maxine Woodside a Radio Fórmula?

La situación de Maxine Woodside es complicada, ya que se trata de algo bastante duro de vivir y el dolor al pasar una situación así es indescriptible. De acuerdo con Ana María Alvarado, Maxine Woodside sí tiene intenciones de regresar a la radio, ya que es una de sus grandes pasiones, y aunque todavía no hay una fecha concreta, podría regresar a Radio Fórmula el viernes 18 de noviembre, o si no, la semana siguiente. 

Su compañera dijo que volver a trabajar sería muy bueno para la salud de Maxine Woodside, ya que, en sus palabras: "el trabajo le va a ayudar, si no al dolor, sí a distraer un poco la mente y los pensamientos que te pueden llegar en estos momentos."

Pero su regreso es una decisión que exclusivamente le corresponde a Maxine Woodside, ya que lo más importante es cuidar su salud debido a que la pérdida de un hijo es devastadora, así que su regreso a Radio Fórmula podría ser incierto.

Más de