Televisa

Mi Corazón es Tuyo: Juan Osorio planea sacar segunda parte de la ICÓNICA novela de Televisa

Juan Osorio podría estar preparando el regreso de una de sus telenovelas más icónicas de los últimos años. 
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:37

En 2014 el productor de Televisa Juan Osorio sorprendió a todos con la producción de la que se convertiría en una de sus telenovelas más icónicas de toda su carrera en la televisión, Mi Corazón es Tuyo se estrenó el 30 de junio de 2014 y se convirtió rápidamente en todo un éxito arrasando con los niveles de rating y para todos los seguidores de la tropa Lascuráin tenemos grandes noticias. 

De acuerdo a las últimas filtraciones que se han hecho, Juan Osorio podría estar planeando el regreso de Silvia Navarro, ?Jorge Salinas y toda su familia para una segunda entrega. 

“Al parecer Juan Osorio está pensando en hacer la segunda parte de #MiCorazonEsTuyo.”

Por el momento se desconoce cuál será la trama de la segunda parte de esta telenovela, pero recordemos que en los últimos capítulos de Mi Corazón es Tuyo pudimos ver como la familia crecía. 

¿De qué trata 'Mi Corazón es Tuyo'?

Mi Corazón es Tuyo es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa en 2014 cuyo último capítulo fue transmitido por el canal de Las Estrellas el 1 de marzo de 2015. 

En la telenovela se narra la historia de Ana Leal, una mujer que fue llevada desde muy joven a un orfanato y que por azares del destino terminó bailando en un bar clandestino, pero que en busca de mejores oportunidades llegó a la casa de Fernando Lascuráin un millonario viudo, quien necesitaba una niñera para cuidar a sus 6 hijos.

televisa-juan-osorio-mi-corazon-es-tuyo
Créditos: Instagram @_micorazonestuyo_

¿Dónde puedo ver la novela Mi corazón es tuyo?

A pesar de que Mi Corazón es Tuyo terminó hace más de 5 años, su historia ha traspasado la barrera del tiempo y sigue siendo una de las telenovelas de Juan Osorio más buscadas, si quieres verla o revivir su historia puedes hacerlo a través de ViX, el servicio de streaming tiene este título sin ningún cargo, solo tienes que descargar la aplicación.