Famosos

FRACASO de Emilio Osorio lo hace regresar a las novelas; su papá es el "único" que lo contrata

Internautas aseguran que la carrera profesional de Emilio Osorio no ha tenido el éxito esperado y que sigue manteniéndose relevante gracias a las producciones de su papá
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:04

Emilio Osorio saltó al estrellato después de que la dupla conocida como “Aristemo”, se volviera uno de los fenómenos más grandes de la televisión mexicana, sin embargo, la euforia por estos personajes terminó cuando Emilio decidió enfocarse en su carrera como actor de teatro y televisión y de músico.

A pesar de que el joven ha lanzado diversos éxitos musicales y estelarizado diversas producciones en los últimos años, la realidad es que su carrera no ha logrado tener el éxito esperado.

Es por eso que miles de televidentes cuestionan la trayectoria del hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, pues aseguran que gracias a su padre es que sigue manteniéndose relevante y consiguiendo papeles en producciones de Televisa.

¿Emilio Osorio fracasó en su faceta como cantante?

El perfil oficial de Emilio Osorio dejó evidenciado que el cantante y actor cuenta con un gran número de escuchas mensuales, pues aparentemente 103,638 mil personas reproducen su música cada mes.

Sin embargo, una de las críticas más grandes hacia Emilio Osorio, es el hecho de que sus shows en vivo no logran vender una gran cantidad de boletos, pues en múltiples ocasiones se ha dejado evidenciado en las redes sociales, que se regalan boletos de sus eventos de manera masiva para poder llenar los foros en donde se presenta el hijo de Niurka Marcos.

¿De qué trata 'El amor invencible' la nueva telenovela de Juan Osorio?

Recientemente se ha dado a conocer que Juan Osorio se encuentra preparando una nueva telenovela de la mano de Angelique Boyer, Guillermo García Cantú y otros destacados actores, la cuál será un remake de una destacada telenovela portuguesa llamada: “Amor salado: la esperanza nunca muere”.

La historia sigue a Leonor, una joven de 16 años que se enamora de Gonzalo, un piloto de autos de 24 años quien solo termina jugando con sus sentimientos y no la toma en serio. Durante la trama, Leonor queda embarazada y él no se hace responsable de los bebés. Sin embargo, cuando el padre de la chica se entera de su estado, obliga al famoso corredor a responsabilizarse.

Se espera que la telenovela llegue a las pantallas de Televisa en el 2023, pero hasta el momento no se tienen más detalles de la nueva producción de Juan Osorio.