CELEBRIDADES

¿Fernando Colunga NO besa bien? La revelación de Thalía que te decepcionará

Thalía ha hecho algunas declaraciones que han puesto los ojos de los fans en su etapa en Televisa, concretamente en los besos que se daba con Fernando Colunga.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:06

Hace algunos días Thalía estuvo de invitada en Pinky Promise, un famoso programa de entrevistas en YouTube conducido por Karla Díaz. Ahí hablaron de muchísimos temas, que de trabajo, que de amor, que de legado, se echaron sus bromas, y en una sección de preguntas hubo una revelación que se remonta a los tiempos en los que Fernando Colunga trabajó con Thalía en Televisa. ¿Quieres saber qué dijo? Entonces sigue leyendo esta nota.

Thalía es una actriz y cantante mexicana, de hecho es una de las personalidades de televisión más famosas de todo México gracias a su carrera de décadas. Comenzó a hacerse famosa en los ochentas gracias a que fue parte de Timbiriche y años después tuvo la oportunidad de protagonizar varias telenovelas de Televisa, entre ellas María Mercedes, Marimar, María la del barrio y Rosalinda.

Y por su parte, Fernando Colunga es un actor mexicano de telenovelas que comenzó a hacerse famoso en la década de los noventas y poco a poco se fue labrando una reputación de "galán de telenovela" gracias a su atractivo físico y a su aparición en muchísimas telenovelas de Televisa.

¿Fernando Colunga no besa bien?

Lo que ocurrió con Thalía fue lo siguiente: en una parte de preguntas y respuestas del programa Pinky Promise, le tocó la pregunta "Mejor y peor beso de telenovela", cosa que le dio mucha risa a Thalía y entre risas nerviosas dijo "uta, no" y Karla Díaz le dijo "no, pero tienes que decir, a lo que Thalía contestó "no, una dama no tiene memoria". Ante esto, Karla dijo "¿Ni para el mejor?", y Thalía finalizó con un "es que nunca hubo un mejor."

Fernando Colunga Thalía Televisa
Créditos: YT Pinky Promise

Y eso fue todo, Thalía no dio nombres ni de su peor ni su mejor beso, pero con sus declaraciones bastó para entender que ningún beso que dio en las telenovelas en las que trabajó fue bueno. Esto apuntó las teorías de los fans a dos casos: el de Arturo Peniche y el de Fernando Colunga. Con el primero compartió créditos en la telenovela María Mercedes. 

¿En qué novela estuvieron Thalía y Fernando Colunga?

Fernando Colunga y Thalía estuvieron juntos en la telenovela María la del barrio, de Televisa. La cual se emitió de 1995 a 1996 y ambos fueron los protagonistas.

Por las declaraciones e insinuaciones de Thalía, algunos fans intuyeron que no le gustaron las escenas de besos con Fernando Colunga, pero claro, esto se queda en meras especulaciones a falta de declaraciones claras. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información.