Realities

¿Qué fue de Ale Saadi luego de Survivor México 2022?

Te contamos qué fue de una de las jóvenes más controversiales de la última temporada de "Survivor México", después de su eliminación
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:03

La última entrega de “Survivor México”, fue una de las más controversiales que se ha presentado en TV Azteca, pues los participantes que pisaron las playas dominicanas tomaron acciones que dieron mucho de qué hablar entre los seguidores del reality.

Una de las participantes más polémicas de esta nueva entrega de Survivor, fue Ale Saadi, quien fue acusada por Gabo Cuevas por hacer comentarios cuestionables acerca de sus compañeros.

Gracias a estos aparentes comentarios, Ale Saadi se convirtió en una de las grandes villanas de la temporada, por lo que muchos de los fans de “Survivor México”, se encuentran satisfechos de que la joven no haya podido colarse entre los finalistas del reality.

Si te has preguntado qué ha sido de la ex participante de “Survivor México”, hoy te contamos qué fue de la joven una vez que abandonó las playas dominicanas.

¿Qué pasó con Ale Saadi de Survivor?

Después de abandonar las playas de Survivor, Ale Saadi tuvo diversas apariciones en TV Azteca, donde fue entrevistada en múltiples ocasiones para hablar de su participación en el reality.

Sin embargo, al poco tiempo después de su participación en la programación de TV Azteca, la joven regresó a su natal Mérida, Yucatán, para seguir con su vida.

Según la biografía de Instagram de la joven, Ale actualmente se dedica a bailar y cantar, pero se desconoce qué es lo que hace la ex participante de “Survivor México”, como forma de trabajo.

¿Quién es Ale Saadi Survivor?

Ale Saadi fue una de las jóvenes más controversiales de la última temporada de “Survivor México”, pues aparentemente la joven tenía actitudes muy poco profesionales con sus compañeros.

La joven perteneció al equipo de Jaguares de color amarillo, pero fue expulsada el viernes 29 de julio de 2022, luego de perder el Juego de Extinción contra Julián Huergo y Santi Valverde.

Adicionalmente, Carlos Guerrero, mejor conocido por los seguidores del reality de supervivencia como “Warrior”, compartió que la joven hizo todo lo posible para estar dentro de esta entrega de Survivor, pues mandó correos, juntó votos por redes sociales y envió decenas de correos electrónicos para poder asegurar su lugar dentro de la competencia.