Entretenimiento

La BRUTAL película de acción en Netflix que te mostrará el lado más crudo de la naturaleza humana

Mostrando el lado más cruel del ser humano, esta película nos presenta la vida de Jan Zizka, un líder militar que hará todo para conseguir sus objetivos.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:38

Netflix sigue apostando por los diversos estrenos en su plataforma de streaming, jugando con las historias y los géneros que se encuentran sorprendiendo a sus usuarios semana a semana, por lo que si lo tuyo son las películas bélicas ambientadas en países europeos con un toque vikingo, esta cinta es perfecta para ti, eso sí, te advertimos que verás escenas muy crudas y un tanto crueles a lo largo de la historia, por lo que, sin duda, no es un estreno para todos.

El buscar nuevos estrenos de la mano de creadores internacionales, le ha dado a Netflix una buena fama sobre sus películas y series extranjeras, ya que son éstas las que en los últimos meses han resultado ser un completo éxito, mostrando tramas completamente distintas a las que estábamos acostumbrados a ver dentro de una película de acción, drama o misterio, siendo una gran herramienta para seguir atrayendo a nuevos usuarios a la plataforma de streaming.

En esta ocasión, Netflix junto con el director y productor Petr Jákl, decidieron presentar una historia basada en hechos reales ubicada en el país de República Checa, siendo la vida de uno de sus militares más importantes la que se presenta con fuertes momentos dentro de la película.

¿De qué trata Medieval de Netflix?

Medieval es la historia de Jan Zizka y su búsqueda por la gloria, enfrentando a fuertes enemigos para defender a su patria, sin importar cuánta sangre se derrame en el camino, por lo que tiene que atravesar momentos de incertidumbre y mucho dolor para poder obtener el respeto con el que hoy en día se le recuerda alrededor del mundo.

La historia de Medieval fue todo un reto para Petr Jákl, quien buscó proyectar el lado más humano y a la vez frío del personaje principal interpretado por Ben Foster, quien tuvo que meterse bastante en el papel para poder entender las motivaciones de este héroe bélico.

Créditos: Netflix

Medieval: La sangrienta historia REAL de la película de Netflix

Mostrando todos los momentos críticos de Jan Zizka a lo largo de su vida dentro de la milicia, Medieval no es una película para pasar la tarde, ya que puede llegar a ser bastante perturbadora para algunos individuos, por lo que te recomendamos ver primero el trailer para que puedas entrar un poco en ambiente sobre la historia que verás reflejada.

Si estás convencido que Medieval sí es para tí, no olvides agregarla a tu lista en Netflix para que puedas verla desde la comodidad de tu casa.