Walter Mercado

Horóscopos de Walter Mercado para HOY miércoles 16 de noviembre según tu signo zodiacal

Deja que las recomendaciones de Walter Mercado te lleven a tu destino. 
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:01

No te quedes con la incertidumbre y consulta aquí el horóscopo de hoy miércoles 16 de noviembre y prepárate para seguir el día con los mejores consejos que puedes recibir de la sobrina de Walter Mercado quien sigue con el trabajo del puertorriqueño y nos revela cuáles son las predicciones en el amor, dinero, trabajo y salud que cada signo zodiacal puede esperar.

Walter Mercado marcó todo un precedente en el mundo de la astrología y con su partida quedó un enorme hueco, afortunadamente su sobrina y colaboradora Dannette Benet Mercado sigue ayudando a los signos zodiacales a llegar a su destino. 

Horóscopos de hoy miércoles 16 de noviembre

  • Aries

La sensualidad será lo que defina el día de hoy para este signo, la pasión desbordantes se notará en cada acción y decisión que tomes hoy, pero aunque es muy buena para algunos momentos, cuando se trata de negocios y dinero trata de poner un poco el freno y analiza un poco los riesgos que podrían presentarse más adelante y si eres capaz de solventarlos.

  • Tauro

Has tenido días llenos de presión en el trabajo y solo piensas en eso, pero podrías estar poniendo en riesgo tu salud, tómate un respiro, relájate y deja que tu mente se aclare para poder tomar las mejores decisiones. Escapa un momento con tus amigos o pareja, eso te ayudará a relajarte.

  • Géminis

Estás tratando de llenar las expectativas de los demás y no te has detenido a pensar que es lo que realmente te hace feliz, tómate un momento para analizarlo y una vez que tengas una meta y un objetivo claro en tu mente será mucho más fácil encontrar el camino correcto para alcanzarlo y disfrutarás del proceso en lugar de sufrir en silencio. 

  • Cáncer

Tienes que poner mucha atención a las señales que te manda tu cuerpo, el dolor de espalda y cuello no son normales y el estrés por el trabajo puede hacer mucho más daño de lo que crees. Tomate unos minutos al día para relajarte, caminar por unos minutos ayudará a que pongas tu cuerpo en movimiento y se relaje un poco.

  • Leo

Este signo ha tenido muchos malos entendidos en los últimos días, pero todo se debe a que no estás poniendo atención a la forma en la que te expresas, trabaja en tu comunicación efectiva, tanto en el trabajo como en tus relaciones personales. Eso te abrirá muchas puertas en la vida.

  • Virgo

El amor está en el aire para este signo zodiacal, tendrás una gran oportunidad para reconectar con las personas que te interesan, desde familia, amigos y pareja. Déjate envolver por toda esa energía positiva que hay a tu alrededor y verás cómo era justo lo que necesitabas para continuar con tu semana.

  • Libra

Eres un torbellino de emociones hoy, tienes que tratar de gobernar tus impulsos o te podrías meter en conflictos sin sentido solo por un momento de pasión desbordada. Vienen algunos problemas los cuales podrán a prueba tu autocontrol, pero respira profundo date un par de segundos antes de responder y eso te ayudará. 

  • Escorpio

Hoy la intuición será la mejor arma de Escorpio, pon atención a ella y será tu mejor consejera cuando tengas que tomar decisiones importantes para tu carrera y tu familia. También aprovecha para ayudar a los demás, todo lo que hagas por los demás se multiplicará.

  • Sagitario

Tienes muchas preocupaciones encima, pero la mayoría de ellas las estás creando tú mismo con tu tendencia a buscar la perfección en todo y en todos, la vida no es así y tienes que aprender a enfrentar las cosas como son y no como  a ti te gustaría que fueran. No puedes tener todo bajo control, relájate y todo será más sencillo.

  • Capricornio

Prepara las maletas y toda tu documentación oficial, vienen algunos viajes, sobre todo de trabajo, pero serán un parteaguas para tu crecimiento profesional y personal.  Aprovecha el momento para crear nuevas conexiones. 

  • Acuario

Ten mucho cuidado y pon atención en las cuestiones financieras, las tarjetas de crédito y los préstamos son la solución rápida, pero pueden generar deudas impagables, si no es algo estrictamente necesario lo mejor es no adquirir deudas en este momento. Espera algunos días y pronto podrás darte ese gustito que tanto anhelas. 

Piscis

Son días de mucho trabajo, pero tienes un gran equipo de trabajo a tu alrededor, no quieras hacerlo todo tú solo, apóyate en tus compañeros y se mediador en las discusiones que se lleguen a generar, esta ocasión te tocará ser la voz de la razón para llegar al objetivo.