ESTRENOS NETFLIX

Estrenos NETFLIX: Lista de películas y series que llegan a la plataforma del 14 al 20 de noviembre

Entre los estrenos más destacados de Netflix esta semana encontramos una serie de los creadores de Dark que promete estar igual de interesante, compleja y misteriosa.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 17:33

Ya vamos como por la mitad de noviembre 2022 y Netflix sigue y sigue estrenando contenido, por lo tanto, en esta nota te vamos a dejar los estrenos de películas y series para esta semana.

Así como los supermercados vendiendo productos navideños desde noviembre, Netflix ya está lanzando sus estrenos con temáticas navideñas y esta semana no será la excepción ya que tienen preparada una película navideña.

Es en las series donde esta semana encontraremos una mayor variedad, ya que en los estrenos están contempladas varias que seguramente alguna será de tu agrado.

Estrenos de películas en Netflix esta semana de noviembre 2022

Entre los estrenos más destacados de películas en Netflix tenemos las siguientes opciones:

El prodigio - Miércoles 16 de noviembre

netflix estrenos películas series
Créditos: Netflix

Esta película ambientada en 1862 en Irlanda cuenta la historia de una enfermera que acude a investigar una comunidad en la que se dice que un grupo de chicas podían pasar mucho tiempo sin comer, así que a esta enfermera se le encomienda la tarea de observar a una niña de once años que asegura que ha pasado meses sin comer nada. La investigación la llevará a lugares más oscuros de la comunidad. Está protagonizada por Florence Pugh y dirigida por Sebastían Lelio.

Navidad contigo - Jueves 17 de noviembre

Que ya es Navidad dice Netflix. Esta es la historia de Angelina, una cantante muy famosa que se encuentra estancada en su carrera musical. Un día, un fan le pide conocerla en persona, así que ella accede y termina en un pequeño pueblo, ahí reconecta con cosas que creía olvidadas y surge el amor y más inspiración para su carrera.

El País de los Sueños - Viernes 18 de noviembre

Esta película cuenta la historia de una niña llamada Nemo, quien pierde a su padre en un accidente pero que lo busca en un mundo de fantasía llamado "El País de los Sueños", a lado de su compañero Flip, un hombre en apariencia rudo pero que ayudará a su compañerita en esta travesía fantástica.

Series de estreno en Netflix esta semana de noviembre de 2022

En las series tenemos una mayor variedad, ya que los estrenos son los siguientes:

Alguien está mintiendo, temporada 2 - Miércoles 16 de noviembre

netflix estrenos películas series
Créditos: Peacock

Sigue las aventuras del grupo de estudiantes de secundaria que encubren un asesinato cuando, ya que entran cinco en un salón de castigo y sólo salen cuatro de ellos.

Riverdale, temporada 6 - Miércoles 16 de noviembre

Sigue las aventuras de Archie y sus amigos en el pueblo de Riverdale. Esta es sólo la primera parte de la temporada seis, ya que la segunda parte se estrenará hasta 2023. Al parecer esta temporada será muy especial ya que tendremos la oportunidad de ver a Sabrina, de la serie de Netflix.

1899 - Jueves 17 de noviembre

De los creadores de Dark, llega esta nueva serie ambientada en el año 1899 que cuenta la historia de un barco de inmigrantes, que se trasladan de Europa a América, pero todo cambia cuando se encuentran con otro barco misterioso en alta mar, el cual se encuentra a la deriva y hace que el sueño americano peligre para todos los tripulantes.

Muertos para mí, temporada 3 - Jueves 17 de noviembre

Esta serie sigue las aventuras de Jen, quien se encuentra buscando al asesino de su esposo, y Judy, una mujer muy alegre. Esta temporada su amistad seguirá a prueba, ya que tendrán que enfrentar las consecuencias de sus acciones durante los últimos episodios de la segunda temporada.

Élite, temporada 6 - Viernes 18 de noviembre

¿Cómo que ya van seis temporadas de Elite? Pues sí, siguen las aventuras y desgracias del prestigioso colegio Las Encinas, que seguirán enfrentándose a las problemáticas de racismo, machismo, homofobias y algunos que otros secretos. Se añaden nuevos actores esta temporada para refrescarla un poco, como Ander Puig, Carmen Arrufat y Álvaro de Juana.

Somebody - Viernes 18 de noviembre

Desde Surcorea llega esta serie de suspenso en la que una desarrolladora de software queda atrapada en medio de un complejo y tenso crimen, ya que por medio de la app de citas que desarrolló se llevó a cabo un terrible asesinato.

Y bueno, esos son los estrenos más destacados de Netflix en películas y series esta semana de noviembre 2022. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de los mejores estrenos de Netflix.