Portal 11/11/22

Portal 11/11/22 :¿Qué significa y qué rituales puedo hacer para mi signo zodiacal?

Conoce todo sobre el portal 11 11 22 y algunos rituales para tu signo zodiacal. 
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:04

Este 11 de noviembre de 2022 comenzará lo que se conoce como el portal 11 11 22 lo cual significa para los creyentes de la astrología una enorme ventana de oportunidad en la que la energía del universo será más fuerte que nunca y por supuesto que para aprovecharla existen algunos rituales para que cada uno de los signos zodiacales la tome y se nutra con ella. 

¿Qué significa el portal 11/11/22?

Primero debemos entender que es un portal energético y esto se refiere a aquellas puertas que hacen una conexión directa con el universo, lo cual significa que la energía es mucho más fuerte, así que este 11 11 22 el universo brindará una energía muy poderosa con cambios positivos a los signos zodiacales.

En cuestiones de numerología los expertos aseguran que el portal 11 11 22 aumenta los deseos, las metas, y la fuerza para lograr que cada uno de ellos se puedan hacer realidad. Este portal energético comienza desde los primeros minutos de 11 de noviembre de 2022 y tendrá una duración de 11 días exactos.

¿Cómo afectará a mi signo zodiacal el portal 11/11/22?

El portal 11 11 22 de acuerdo a los astrólogos tendrá una fuerte influencia sobre los signos zodiacales, los ayudará sobre todo en la auto exploración, a conocerse a sí mismos y a liberarse de las ataduras que no les están permitiendo avanzar. La meditación será una excelente herramienta para conectar directamente con la energía del universo y que esta los ayude a romper con sus propios límites y se puedan superar.

Ritual para el portal 11 11 22

Este ritual para el portal 11 11 22 no tiene muchas complicaciones, solo necesitas un lugar tranquilo y cómodo donde puedas hacer conexión con el universo, una hoja, pluma y una pequeña bolsa oscura, también se recomiendan los aceites o velas cítricos para atraer aún más la energía. 

portal-11-11-22-signos-zodiacales-ritual
Pexels

Toma un momento para meditar cuáles son las metas y objetivos que quieres alcanzar y por los que estás luchando cada día, una vez que los tengas bien claros, entonces anótalos en el papel, dóblalo bien y guárdalo dentro de la bolsa en un lugar donde nadie pueda encontrarlo. Finalmente déjalo ahí y al noveno día repite el ritual, solo que esta vez tomarás el papel que habías guardado y lo quemarás por completo agradeciendo al universo.