Entretenimiento

¡Guaynaa hizo un Pedrito Sola! Menciona a Televisa durante programa de TV Azteca y VIDEO se vuelve VIRAL

El cantante cometio lo que conocemos como un Pedrito Sola al confundir las televisoras
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 14:04

El cantante puertorriqueño Guaynaa se encuentra haciendo una gira de medios para promocionar su presentación durante el festival de reggaetón y música urbana el Coca-Cola Flow Fest 2022 que tiene como headliners a Anuel AA, J Balvin, Nicky Jam entre otros famosos cantantes.

Desgraciadamente el también prometido de Lele Pons hizo lo que en México conocemos como un Pedrito Sola y al igual que el conductor de Ventaneando lo hizo en TV Azteca y completamente en vivo, ante la mirada de millones que estuvieron al pendiente de su entrevista dentro de la televisora.

El concierto se estará realizando a finales del mes de noviembre y están todos listos para asistir a uno de los mayores festivales de reggaetón y música urbana en Latinoamérica, desgraciadamente para Guaynaa su presentación se vio un poco opacada debido a este error en televisión.

Guaynaa en México en el Coca-Cola Flow Fest

El cantante puertorriqueño de 30 años, Juan Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa está en nuestro país promocionando su presentación el próximo 26 de noviembre como parte del festival de reggaetón y música urbana Coca-Cola Flow Fest.

Durante una de sus entrevistas promocionales en vivo se equivocó de televisora, diciendo que mandaba saludos a todos sus amigos de Televisa, el detalle es que la entrevista estaba siendo para TV Azteca, todo esto completamente en vivo ante la mirada de miles de fanáticos y televidentes.

Una vez que terminó de hablar le dijeron de su error y podemos ver que se apenó mucho, siendo un error muy honesto y comprensible de su parte.

¿Qué es un Pedrito Sola?

El conductor de espectáculos de Ventaneando, Pedrito Sola se volvió un adjetivo cuando hace muchos años durante la transmisión del programa de Pati Chapoy le tocó hacer una sección de publicidad para una reconocida marca de mayonesa.

Durante ese segmento, Pedrito Sola debía de promocionar la mayonesa Hellmanns, pero en su lugar terminó promocionando McCormick, marca que es completamente la competencia de la antes mencionada y que ese error le ha costado cientos de miles de pesos al querido conductor de TV Azteca.