Entretenimiento

Mi Camino es Amarte es un refrito, la nueva telenovela de Gabriel Soto le copió la historia a otra

La nueva telenovela de Televisa protagonizada por Gabriel Soto es un refrito más
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:59

La nueva telenovela de Gabriel Soto de Televisa resultó ser un refrito más, y es que la gente se pregunta constantemente si ya no existen historias originales dentro de Televisa, siendo Mi Camino es Amarte una de las tantas que simplemente han sido basadas en otras exitosas novelas.

Mi Gorda Bella es uno de las decenas de ejemplos que existen, esta telenovela fue un refrito de Betty la Fea, Lola Erase una Vez protagonizada por Eiza Gónzalez es la versión mexicana de Floricienta y asi la lista sigue y sigue, hasta llegar a Mi Camino es Amarte.

La nueva telenovela de Televisa se estrenó esta semana y las personas quieren saber más sobre la historia y su origen, nosotros te contaremos todo lo que tienes que saber sobre la producción protagonizada por Gabriel Soto y Susana Gónzalez.

Gabriel Soto protagoniza Mi Camino es Amarte

Mi Camino es Amarte es la nueva telenovela de Gabriel Soto con Televisa, en dónde el actor interpreta a un hombre que se gana la vida manejando un tráiler, a parte de eso, él se acaba de comprometer con su novia la cual es una mujer con un oscuro pasado.

Todo parece estar bien en su vida, hasta que se entera que su ex novia tuvo una hija de él y la puso en adopción y le pide que vaya a buscarla a la casa de los padres adoptivos en dónde conoce a Daniela, una mujer exitosa que solamente quería ser madre y lo confunden por su asistente.

Mi Camino es amarte es un refrito de una telenovela chilena

Como te comentamos, la nueva telenovela de Televisa, Mi Camino es Amarte no es una producción original de la televisora sino que es un refrito de una popular telenovela chilena.

El nombre original es El Camionero, estrenada en el 2016 siendo un gran éxito en ese país, en la versión original el camionero tiene una vida simple y feliz, aunque es codiciado por las mujeres, un día su hermana le dice que su ex novia estaba embarazada y que tuvo que dar la niña en adopción por una enfermedad y es cuando él decide ir a buscar a su hija.

Horario y en qué canal ver Mi Camino es Amarte

Puedes disfrutar de Mi Camino es Amarte de lunes a viernes a las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas, esta telenovela llegó para suplir el horario de Vencer tu Ausencia.