Adal Ramones

Adal Ramones volverá a ser papá; Karla de la Mora espera al cuarto hijo del conductor

El conductor de 60 años estaría esperando su segundo hijo con su actual esposa. 
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:23

Adal Ramones podría sorprender a todos con la noticia de que volverá a ser papá a sus 60 años, pues su esposa Karla de la Mora, con quien lleva casi 10 años de relación podría estar embarazada del cuarto hijo del conductor. 

Por lo que se ha filtrado a algunos medios Adal y Karla se encuentran en una de sus mejores etapas como pareja, pero luego de tener a su primer hijo en común la pareja estaba buscando la forma de tener un segundo bebé, pero esta vez esperaban que fuera una niña, por lo que acudieron a una clínica de fertilidad en la Ciudad de México para someterse a un tratamiento que asegurara el sexo de su bebé. 

Ahora se tiene información que después de varios meses de intentos finalmente Adal Ramones y Karla pudieron embarazarse por segunda ocasión y todo indica que los médicos ya han confirmado que esperan a una niña. La pareja no ha confirmado la noticia ya que se cree que apenas tienen un mes de embarazo, por lo que podrían pasar un par de meses más antes de que lo hagan oficial. 

La relación entre Adal y Karla no fue nada fácil al inicio, aunque se conocieron el 2011 la pareja no consolidó su relación hasta 2013 cuando el conductor estuvo formalmente divorciado de su primera esposa y madre de sus 2 hijos mayores y por otra parte estaba la familia de Karla quien no vio con buenos ojos la diferencia de edad de 23 años entre ambos. 

adal-ramones-hijo
Créditos: Instagram @adalramones

Sin embargo, nada pudo separarlos, ni siquiera las diferencias que hubo entre ambos en 2016, cuando decidieron darse un espacio, pero su amor los volvió a reunir solo unos meses después y al siguiente año Adal Ramones se casó por segunda ocasión, esta vez en una extravagante ceremonia en un Safari en el estado de Puebla. 

Para abril de 2019, nació Cristóbal, el primer hijo Adal Ramones y Karla de la Mora que ahora y luego de una gran lucha por conseguirlo estarían esperando a su segundo hijo. Síguenos en Facebook para más contenido.