SURVIVOR

Survivor México: ¿Julián prepara BODA luego de ganar el reality?

En ESTA nota te contamos todo lo que dijo Julián Huergo cuando le preguntaron si habría boda.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:26

Survivor México 2022 llegó a su fin y tras meses de dura competición, Julián se coronó como el campeón tras vencer a Kenta y a Nahomi. A su regreso a la Ciudad de México, Julián fue recibido con mucha alegría y felicidad por su novia en el aeropuerto. Esto causó revuelo y ya les preguntaron si habrá boda.

Julián Huergo tiene 32 años y gracias a su afición por los videojuegos logró conducir un programa de TV Azteca dedicado a los deportes electrónicos, posteriormente, se agregó a Survivor México en la tercera temporada, donde ganó gracias a los votos del público.

Tras la victoria definitiva en Survivor México 2022, Julián ha hecho lo mismo que sus compañeros que salieron eliminados: un tour de medios donde platica sobre sus experiencias en el programa.

¿Julián de Survivor confirma boda?

Julián Huergo, tras conseguir el primer lugar en Survivor México 2022, acudió al programa matutino más famoso y exitoso de TV Azteca: Venga la Alegría. Ahí, habló sobre su experiencia en el reality, los retos y las condiciones a las que estuvo sometido durante meses. En un momento le preguntaron si estaría próximo a casarse con su novia.

Survivor Julián Boda
Créditos: IG @julian_huergo

El ganador de Survivor México 2022 comenzó a contar que su novia, Nicole Vale, es el amor de su vida y ya lo ha declarado en varias ocasiones. Julián contó que participar en el reality lo hizo darse cuenta de muchas cosas, como que no hay que dar nada por sentado. También relató que lleva siete años con su novia y que tuvieron que pasar su séptimo aniversario alejados por la estancia de Julián en República Dominicana.

Después, Julián confirmó que sí se quiere casar con su novia, que la boda sería la concreción de su bonita relación de siete años, pero que no es algo que vaya a sucede pronto porque todavía tienen que concentrarse en su patrimonio y en su carrera.

¿Quién es la novia de Julián Huergo?

Es Nicole Vale, una actriz que ha participado en varios proyectos. Ella y Julián Huergo estudiaron en el Centro de Educación Artística de Televisa y gracias a eso tuvieron la oportunidad de actuar en un episodio de una telenovela de dicha televisora.

Como lo declaró Julián tras ganar Survivor México 2022, la boda es ya prácticamente un hecho, pero es algo para lo que todavía falta tiempo, ya que no hay ni fecha; pero las intenciones claro que sí están ahí. No olvides seguirnos en Facebook para más información.