Famosos

¿Emilio Osorio y Alana de Venga la Alegría son novios? Karol Sevilla opina sobre su relación

La ex novia del cantante y actor le mandó un mensaje a Emilio y a su nueva pareja
sábado, 29 de octubre de 2022 · 14:55

Después del anuncio de la ruptura entre Karol Sevilla y Emilio Osorio, ambos jóvenes mantenían una buena relación, pues aparentemente su rompimiento se llevó a cabo en buenos términos y de una manera muy madura.

Sin embargo, los rumores que circulan, apuntan a que Emilio ha salido adelante y se encuentra listo para entablar una buena relación.

Recientemente el hijo de Juan Osorio fue captado en el cine en compañía de la ex concursante de Masterchef Junior, Alana Literas y rápidamente desataron rumores de una aparente relación sentimental.

Karol Sevilla fue cuestionada al respecto y no dudó en mandarle un tierno mensaje a su ex pareja y a su nueva aparente novia.

“Qué bueno... que sean muy felices y les deseo lo mejor. Él tiene la oportunidad de enamorarse, a ella no la conozco mucho, pero seguramente es hermosa. Les deseo lo mejor cien por ciento”, adelantó la ex actriz de Disney.

¿Quién es el novio de Alana Lliteras?

A pesar de los rumores circulando que apuntan a que la querida ex concursante de Masterchef Junior se encuentra en una relación con Emilio Osorio, la joven explicó en el programa matutino “Venga la Alegría”, que no tiene una relación sentimental con el hijo de Niurka Marcos.

Además, aseguró que entre ella y Emilio solo existe una buena relación de amistad, por lo que son falsos los rumores del aparente nuevo romance entre ambas estrellas.

Sin embargo, Alana Literas aclaró que cuando ella se encuentre en una relación, ella contaría antes que nadie sobre su romance en el programa matutino de TV Azteca.

¿Qué pasó con Emilio Osorio y Karol Sevilla?

Karol y Emilio tuvieron un romance de poco más de un año, sin embargo, gracias a las diferencias entre ambos, decidieron terminar la relación de una manera muy amistosa y respetuosa.

Sin embargo, en una entrevista, Emilio Osorio confesó que aún tiene mucho amor por Karol, a quien considera su compañera de alma.

“Es un honor, de una dama como la que es Karol y una chava tan respetuosa, tan talentosa, tan admirable, una persona que se ha dedicado toda su vida a su carrera, que al fin y al cabo por eso a llegado a donde está, es para mí un placer el hecho de haber estado con ella y el hecho de que hoy en día podamos continuar nuestra relación como... diría como amigos, pero somos compañeros del alma”, comentó el hijo de Niurka Marcos.