Entretenimiento

"Rey Carlos III" recibe PASTELAZO por parte de activistas y son detenidos (VIDEO)

El Rey Carlos III fue victima de activistas y nosotros te contamos todo lo que tienes que saber
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:24

Las protestas a nivel mundial están aumentando y los atentados contra obras de arte y personalidades clave de la cultura popular están en su máximo apogeo, demostrando que hay una radicalización por parte de los activistas.

El nuevo blanco de ellos fue el Rey Carlos III quién hace poco se sentó al frente de la Familia Real después de la muerte de su madre la Reina Isabel II quién estuvo durante 70 años al frente de la corona y de la monarquía, siendo una de las reinas más queridas en la historia.

Desgraciadamente la popularidad de su hijo está muy lejos de ser si quiera una fracción de la que ella tuvo y tanto sus declaraciones como actitudes ante la prensa y los súbditos hace que esa popularidad caiga aun más, ahora también se ha convertido en blanco de los activistas.

Le dieron de comer pastel al Rey Carlos III

El Rey Carlos III no es la persona favorita de Gran Bretaña, desde su divorcio de Lady Di hasta su matrimonio con Camila Parker, su figura ha generado rechazo entre todos aquellos que viven bajo la monarquía británica.

No ha pasado mucho tiempo desde que la Reina Isabel II falleciera y con ella comenzará una etapa de duelo al haber perdido una de las reinas más longeva y populares en la historia, quién inclusive 2 días antes de morir seguía cumpliendo con su agenda, mostrando siempre una sonrisa.

Desgraciadamente, su hijo, el nuevo rey, Carlos, está lejos de ser querido por el pueblo, cosa que se a acentuado aun más debido a todas las actitudes, desplantes y berrinches que la prensa lo ha captado hacer en eventos públicos o bien cancelando de última hora su participación en eventos importantes, como la 27 Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

El Rey Carlos III canceló su asistencia esta importante conferencia, argumentando que tiene cosas más importantes que atender, lo que causo la indignación de millones, entre ellos dos jóvenes activistas quienes le dieron un pastelazo a la escultura de cera del monarca que se encuentra dentro del museo de cera más famoso y reconocido a nivel mundial, el museo de Madame Tussauds.