Entretenimiento

Survivor México: Koke Guerrero y ex participantes de Survivor hacen INCREÍBLE fiesta por la final (FOTOS)

El atleta azul compartió un divertido momento junto a los ex participantes de la temporada mientras esperaban los resultados de la Final.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:51

Survivor México presentó uno de los cierres más intensos dentro de la selva de República Dominicana, siendo el evento más importante de la programación de TV Azteca, logrando emocionar a todos los televidentes con el resultado de las votaciones de la temporada, dándole la victoria a Julián tras varias semanas peleando junto a sus compañeros por poder tomar la delantera y así convencer a sus fanáticos que merecía la corona de ganador.

Teniendo el apoyo de los ex participantes y fanáticos de otros reality shows de TV Azteca, la Final de Survivor México recibió grandes comentarios al darle finalmente a los televidentes el cierre que estaban esperando, dejando claro que la producción está escuchando todas las opiniones de sus seguidores para darle ese empujón a sus diferentes producciones y conseguir los mejores resultados.

Sin duda, el desenlace de Survivor México se transformó en uno de los más importantes, marcando el principio del gran regreso de TV Azteca a la programación estelar, siendo el final de este reality show el comienzo de un gran camino para Exatlón México, siendo incluso sus atletas quienes apoyaron a los sobrevivientes en esta edición.

Los finalistas vivieron una increíble Final

La fuerte tensión dentro de la selva llevó a Julián, Nahomi y Kenta a vivir una de las experiencias más fuertes de sus vidas, siendo finalmente Julián quien se coronó como el ganador de Survivor México, recibiendo el apoyo por parte de sus ex compañeros que no se encontraban en República Dominicana.

El gran momento que se vivió en Survivor México logró darle a todos los televidentes la certeza que la producción de TV Azteca está listo para hacer las cosas de la mejor manera, siendo atletas como Koke Guerrero quien hizo las paces con aquellos participantes que no tomaron las mejores decisiones en la temporada, cerrando con el drama que se vivió en la selva.

La fiesta de Survivor México

Koke Guerrero fue el anfitrión de la fiesta más importante para el cierre de Survivor México, invitando a grandes ex participantes como Gabo Cuevas, Tefi Valenzuela, Santiago, Christian y más para ver el resultado final de la temporada, siendo Julián el favorito de todos los presentes, por lo que la fiesta resultó ser todo un éxito.

La gran emoción que se vivió al ver la Final de Survivor México con la compañía de Koke Guerrero representó todo lo que vivieron los fanáticos desde sus casas, por lo que Julián será muy bien recibido en su regreso, ¿tú estás contento con el resultado? Compártenos en redes sociales tu opinión.