Zodiaco

3 signos que tendrán una nueva oportunidad en el amor en octubre 2022

El amor llegará para estos signos del zodiaco a lo largo de este próximo mes
sábado, 1 de octubre de 2022 · 21:02

Para muchos de los signos del zodiaco, la temporada de Libra no les ha traído beneficios a su vida amorosa, pues lejos de conseguir pareja, han tenido muy malos encuentros que los ha desanimado en el ámbito amoroso.

Sin embargo, octubre traerá una renovación de energías que ayudará a que muchos de los signos del zodiaco renueven sus energías y así puedan atraer a un nuevo interés amoroso que llegará a moverles el mundo.

Hoy en Gluc.mx, te contamos quiénes serán los signos del zodiaco que próximamente estarán estrenando una nueva pareja que les dará el amor que tanto han estado anhelando.

Los 3 signos del zodiaco que estrenarán pareja en este mes de octubre

  • 1.- Sagitario

Siempre has sido una persona muy independiente y enfocada en tus metas, pero gracias a esto es que es muy difícil entablar una relación, pues el compromiso no es lo tuyo. Sin embargo, esta no es excusa para no poder entablar una relación, es por eso que los astros predicen que este mes un nuevo interés llegará a tu vida.

Date la oportunidad de conocer a personas fuera de tu círculo de confort y verás como es que el amor se abre camino a tu vida.

  • 2.- Escorpio

En tu caso, siempre has sido una persona que le cuesta abrir sus sentimientos y comunicarse con tu pareja, pero los astros planean cambiar esto, pues este siguiente mes de octubre llegará una nueva persona que pondrá tu mundo de cabeza y finalmente aprenderás a cultivar el amor.

No te cierres a nuevas experiencias y déjate llevar por el amor, pues de esta manera lograrás vencer tus miedos más profundos.

  • 3.- Leo

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son muy apasionadas y determinados en sus metas, sin embargo, en los últimos meses, no han podido concretar una relación estable.

Los astros predicen que este mes será diferente para ti, pues llegará un nuevo enamorado a tu vida que hará que tus días se vuelvan mucho más apasionados. No te cierres a conocer a nuevas personas y desde un inicio, se concreto con tus intensiones. pues de esta manera sabrás si la otra persona busca lo mismo que tu.