Survivor México

Nahomi es la Mati Álvarez de Survivor México por esta sencilla razón

A los haters de Nahomi no les va a gustar nada esta noticia. 
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:43

Uno de los personajes más polémicos de toda la tercera temporada de Survivor México es Nahomi Mejía y es que al ser la primera mujer trans en participar en este tipo de realities en México la maquillista profesional dio mucho de qué hablar, pero a pesar de todo logró ser la primera en asegurar su lugar en la final y además se convirtió en la Mati Álvarez de la competencia. 

Mati Álvarez se ha distinguido por ser la mejor atleta en toda la historia de Exatlón México, con 3 campeonatos no hay nadie que la supere en el reality deportivo y Nahomi logró algo que la convierte en su versión del reality de supervivencia a pesar de no haber ganado. 

Nahomi es la Mati Álvarez de Survivor México

Existen muchas diferencias entre Mati Álvarez y Naomi Mejía, las 2 participantes tienen personalidades y entrenamientos completamente diferentes, pero aunque Golden Champion es una atleta consolidada, la finalista de Survivor México logró lo mismo que ella solo con sus habilidades de supervivencia. 

Nahomi es la Mati Álvarez de Survivor México por el simple hecho de que al igual que la máxima campeona de Exatlón México, la participante de Survivor México logró llegar hasta la final sin haber pasado por un solo duelo de eliminación. 

exatlon-survivor-mexico-mati-nahomi
Créditos: Instagram @survivormexico

Mientras que Mati logró evitarlos gracias a su gran destreza y su alto porcentaje de efectividad dentro de la competencia que siempre la colocó en los puntajes más altos, Nahomi lo hizo gracias a los puntos que aportó a su tribu, las inmunidades grupales e individuales que ganó y sobre todo a una excelente estrategia que evitó que sus compañeros de Survivor México se unieran en su contra para eliminarla. 

¿Te habías dado cuenta de esta similitud entre Mati y Nahomi? No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de Exatlón México y todos tus realities favoritos.