Survivor México

3 mujeres que DEBIERON ganar Survivor México

Julián es el ganador de la nueva temporada, pero han pasado grandes competidoras por Survivor México que también merecían ganar.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:45

Survivor México finalmente anunció al ganador de los 2 millones de pesos que había en juego para esta temporada y gracias a los votos del público Julián se llevó a casa el premio luego de 16 semanas en competencia, pero esta final nos hace recordar a 3 grandes mujeres que han pasado por las playas de República Dominicana que también merecían ganar el reality

Las mujeres que debieron ser las ganadoras de Survivor México demostraron tener todo lo necesario y semana a semana lucharon para mantenerse en la competencia de supervivencia aportando calaveras importantes a sus tribus y siendo las mejores en los juegos individuales. 

Las 3 mujeres que debieron ganar Survivor México 

 Ximena Duggan 

survivor-mexico-ganadoras-reality-duggan
Créditos: Instagram @ximeduggan

Una de las participantes que hasta el día de hoy es recordada por su gran efectividad en las pistas de Survivor México es Duggan, quien luchó durante toda la primera temporada para lograr colocarse entre los finalistas y aunque no logró ser la ganadora, sin duda es una de las que más se lo merece. 

Kristal Silva

survivor-mexico-ganadoras-reality-kristal
Créditos: Instagram @kristalsilva_

La guapa modelo y conductora se postulaba fuertemente como la ganadora de la segunda temporada del reality, pero su boda fue su prioridad en ese momento decisivo del enfrentamiento por la supervivencia, por lo que decidió que no valía la pena posponer una vez más su matrimonio y se dejó vencer. 

Nahomi

survivor-mexico-ganadoras-reality-nahomi
Créditos: Instagram @survivormexico

Una de las participantes que más controversias han generado en Survivor México, pero no cabe duda que Nahomi merecía ser la ganadora del reality, pues siempre demostró ser una de las competidoras más fuertes y aunque a algunas personas del público no les gustó, también demostró tener una excelente estrategia que la llevó a ser la primera en ganarse su lugar en la gran final. 

¿Recuerdas a otras mujeres que merecían ser las ganadoras del reality? No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de Survivor México y dejar tus comentarios.