La Cacería

La película PROHIBIDA de Netflix que DEBES ver para comenzar octubre como se debe

Netflix tiene una retorcida película que no te puedes perder este mes. 
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:53

Existen muchas producciones cuyos estrenos son cancelados por múltiples motivos, pero la película que acaba de llegar a Netflix fue prohibida en su totalidad desde 2019 y apenas ahora se está dando a conocer y es que su temática llegó en un mal momento para Estados Unidos, que estaba pasando por un oleada de violencia y tiroteos en varios estados. 

Dos años después finalmente Netflix decidió estrenarla en México y ahora podemos entender por qué esta película estuvo prohibida durante tanto tiempo, pues la crítica política combinada con el thriller social abordadas desde una narrativa de terror podría hacerla blanco de las críticas por la forma en que aborda temas controvertidos. 

La Cacería en Netflix

Desde hace algunos años hemos visto cómo las historias distópicas han tomado fuerza en los cines, tal es el caso de los Juegos del Hambre y ahora La Cacería, una película que incluso tuvo que posponer su estreno ya que en el contexto de los tiroteos en Estados Unidos, retratar una sociedad en la que los ricos y poderoso podían secuestrar y caza como conejo a cualquier ciudadano, no era lo más adecuado.

¿De qué trata La Cacería? 

La Cacería es una sátira política en la cual se retrata a una sociedad corrompida por el poder y el dinero en la que están acostumbrados a salirse con la suya y tienen un perverso juego en el que secuestran a sus víctimas quienes despiertan en medio de la nada solo para darse cuenta que son la presa de millonarios excéntricos. 

Todo cambia cuando una de las presas secuestradas para La Cacería muestra sus habilidades para la supervivencia y logra tomar algunas armas y defender su vida, haciéndoles muy complicada la tarea a los cazadores que la persiguen. 

No hay mejor película en Netflix para comenzar el mes de octubre que La Cacería, ya que a pesar de los temas tan controversiales que toca no deja de ser una película de acción con una interesante trama. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.