Nelson

La Academia: Ana Bárbara cumple su promesa y así cantó a lado de Nelson Carreras (VIDEO)

“Tú eres la voz de este pueblo” Ana Bárbara tiene palabra y Nelson pudo cantar junto a ella. 
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:11

Nelson es uno de los cantantes más reconocidos de La Academia 20 años, reality que ha visto nacer grandes artistas, y aunque no ganó el primer lugar con su talento y carisma el guatemalteco se llevó el corazón de millones de seguidores, entre ellos de la cantante Ana Bárbara quien tenía una promesa pendiente que cumplir. 

En muchas de sus participaciones en el escenario de La Academia Nelson sorprendió a los críticos y fue tal el impacto que causó en Ana Bárbara que la reina grupera prometió que algún día lo invitaría al escenario con ella y finalmente se cumplió.

Ana Bárbara y Nelson comparten escenario

Desde que terminó La Academia Nelson regresó como un total triunfador a Guatemala donde se ha dedicado a dar conciertos y presentaciones a lo largo de todo el país, pero para Ana Bárbara no existen fronteras y en su más reciente visita al país cumplió su promesa. 

Fue este viernes 30 de septiembre que Ana Bárbara ofreció el show al que Nelson estaba invitado, y luego de algunos temas icónicos de la cantante, su participación comenzó con el estreno de su sencillo debut “Eres un Ángel” para seguir con algunos covers de importantes intérpretes como Marc Anthony. 

El momento culminante de la noche para los seguidores de Nelson fue cuando Ana Bárbara regresó al escenario para compartir una canción con el ex participante de La Academia, se trató de su éxito “Lo Busqué” tema que ya habían interpretado junto a los finalistas del reality. 

“Me emocionaste hasta las lágrimas. Porque no nada más es tu canto, tú eres la voz de este pueblo, que se refleja en todo América. Eres una voz especial mi Nelson, que Dios te bendiga. Vas a llegar muy lejos” fueron las palabras que le dedicó después de su presentación. 

Luego de La Academia Nelson sigue triunfando en Guatemala y con el apoyo de grandes artistas como Ana Bárbara y su público es posible que logre ser otra de las grandes estrellas del reality de canto. Recuerda seguirnos en Facebook para más información.