Entretenimiento

¿Quién es la eliminada de HOY domingo 9 de enero en Exatlón México?

Filtraciones apuntan a que un miembro del equipo de "Guardianes", abandonará el reality deportivo
domingo, 9 de enero de 2022 · 09:12

El Exatlón se ha convertido en uno de los realitys deportivos favoritos de los televidentes en México, por lo que, las filtraciones siempre se encuentran a la órden del día en sitios web dedicados a hacer spoilers.

Tal es el caso del canal de YouTube de “Mago Cósmico”, quien supuestamente habría revelado que el concursante eliminado el próximo 09 de enero, sería una de las integrantes del equipo “Guadianes”, Zudikey Rodríguez.

Zudikey, es considerada una de las atletas más destacadas del equipo rojo, por lo que su eliminación podría suponer una amenaza para los “Guardianes”.

Zudikey Rodríguez

Anteriormente, diversas cuentas dedicadas a hacer spoilers sobre los eliminados del reality deportivo, apuntaban a que Daniela Reza o Paulina Martínez, abandonaría la competencia. Sin embargo, en las últimas horas, el rumor sobre la supuesta eliminación de Zudikey, se ha ido intensificando.

¿Quién fue el atleta eliminado del Exatlón el pasado 07 de enero?

Desde hace un par de semanas, se anunció que el Exatlón contaría con dos eliminaciones por semana, por lo que el pasado 07 de enero, se llevó a cabo un reto de eliminación que mandó a casa a un atleta del equipo azul.

Se trata de Yusef Farah, que por diversas situaciones, enfrentó el reto de eliminación en compañía de Ramiro y Uriel, pero lamentablemente, Yusef s fue el eliminado del programa contra todo pronóstico.

Exatlón

A pesar de haber abandonado el Exatlón, el atleta de 30 años, expresó ante las cámaras del reality que se sentía triste de abandonar la competencia, pero que luchó con todas sus fuerzas durante el reto de eliminación.

“Soy el pleno eliminado el Exatlón México, en pleno cumpleaños, yo sabía que los 30 son importantes, pero fue una sorpresota. No les voy a mentir, me siento triste, tenía mucha ilusión de seguir aquí en Exatlón, de llegar lo más lejos que pudiera con mi equipo, luché con el corazón y yo sé que los tiempos de Dios son perfectos.” Afirmó el León Libanés.

El atleta del equipo azul, finalizó su mensaje de despedida, recordando a los televidentes, que se sentía muy agradecido de poder participar en el reality.

“Yo literalmente le dije a Dios cuando vine aquí: ´que estaba sumamente agradecido´.  Porque yo vine aquí a Exatlón con muchas dificultades, me estaba muriendo por COVID-19, tenía neumonía en los pulmones, y la verdad todo lo que he logrado hasta hoy, me siento muy orgulloso.” expresó Yussef Farah tras su eliminación del Exatlón.