Reality

Exatlón 2022: MEMES enfurecen con la “INJUSTA” eliminación de Daniela Reza por culpa de Mariana

La deportista roja abandonó el reality tras perder la ‘Batalla de Permanencia’ en contra de la integrante de la línea azul.
domingo, 9 de enero de 2022 · 23:42

Después de que Guardianes consiguió esquivar el primer enfrentamiento de eliminación en la semana 21 de Exatlón México, esta noche, el equipo de Conquistadores defendió el lugar de las mujeres y Daniela Reza fue quien resultó vencida. 

Dicha deportista salió a enfrentar las rondas de la ‘Pugna Máxima’ contra una compañera de su grupo y una adversaria del conjunto opuesto; sin embargo, tras disputar 14 carreras, su sueño de seguir la aventura terminó. 

Eliminación en Exatlón México

Antes de salir a encarar el examen más grande del show, todos los miembros de las filas corrieron en las pistas la prueba de Supervivencia que ocasionó un duelo de eliminación cruzado, pues las justas de dicha batalla se extendieron al máximo con una victoria roja y dos más azules. 

El desenlace de los choques en Exatlón México definió a Mariana Khalil como representante de Conquistadores en las vueltas de permanencia. Sin embargo, minutos después se definió que a la competidora se unirían Daniela Reza y Paulina Martínez, ambas componentes de la línea contraria. 

Posteriormente, las primeras deportistas en abrir el circuito del reto fueron las portadoras del uniforme rojo, combate que de inmediato superó Martínez.

Más adelante llegó el turno de que Khalil se uniera a los encuentros del cierre, algo que hizo con la frente en alto y dispuesta a pelear por su sitio que defendió incluso con el poder de una medalla que le otorgó su equipo.   

Y es que Mariana, quien presentó dificultades para afrontar el duelo, remontó la prueba y culminó la misma con dos vidas libres que orillaron la derrota de Daniela.

Finalmente, con lágrimas en los ojos fue que la futbolista de Guardianes se despidió de Exatlón México al externar un discurso donde afirmó lo siguiente:

“Fue una eliminación muy tremenda… estoy muy orgullosa de lo que hice hoy, mis piernas no se cansaron, mi corazón tampoco… me aferré y confié, espero haber dejado una huella aquí en el Exatlón. Me voy satisfecha, di todo mi esfuerzo aquí”

 

Memes señalan de injusta la salida de Daniela en Exatlón México

Instantes después de su eliminación, decenas de memes se alzaron para exponer su reclamo de que Daniela merecía estar más tiempo en la batalla, esto debido a su alto potencial en la misma.

Además, de acuerdo con el público del show, la victoria de Mariana fue cuestión de suerte ya que la ahora ex representante roja evidenció un mejor rendimiento durante todo el tiempo que estuvo en el concurso.