Rebelde Netflix

Rebelde: Final EXPLICADO de la nueva serie de Netflix

La nueva generación de Rebelde ya esta en Netflix y si te quedó alguna duda aquí te explicamos el final.
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:07

La Elite Way School abre nuevamente sus puertas para recibir a una nueva generación de Rebelde, jóvenes que llegan en busca de un sueño, convertirse en las nuevas estrellas de la música, pero el camino no será nada fácil y la escuela que vio nacer a la icónica banda RBD pondrá duras pruebas frente a ellos. Si aún no la has visto, cuidado con los Spoilers.

Un nuevo grupo de jóvenes llegan con la ilusión de ser parte del prestigioso programa de música de la Elite Way School y ganar la Batalla de Bandas, sin embargo, la nueva generación de Rebelde tendrá que enfrentar a una sociedad secreta: “La logia”.

Durante el primer capitulo de la nueva serie de Netflix, Rebelde, conocemos a Emilia, que es la encargada de darle a la bienvenida a en su primer día de clases a Luka Colucci, Jana Cohen, Esteban, Andi, Dixón y MJ, quienes más adelante son víctimas de una novatada que pone en peligro sus audiciones.

Jana en un acto de solidaridad se culpa por el incendio y con eso pierde su oportunidad de ser parte de la Batalla de Bandas. Pero Jana no se queda de brazos cruzados, así que le pide ayuda a Dixon para descubrir a los culpables y aunque sospecha de Emilia y su novio Sebastián Langarica no tiene ninguna prueba.

Luka logra conseguir un video en el que se demuestra la inocencia de Jana y finalmente consigue entrar al programa de música, pero termina su relación con Sebastián y decide empezar a salir con Esteban, a pesar de que MJ también ha mostrado interés en él.

Todo lo ocurrido en este primer capitulo es fundamental para entender que pasó en el final de esta nueva historia de Rebelde, donde Celina Ferrer, sospecha que la Logia está detrás de la novatada y está dispuesta a descubrir la verdad.

Mientras tanto, Sebastián y Emilia se unen para asegurar su victoria, y los protagonistas de Rebelde forman una banda para intentar ganar la competencia en su primer año.

A pesar de ya haber formado una banda, cada uno de los integrantes tiene sus propios secretos, los cuales van a interferir en su relación y los problemas empiezan a surgir entre los integrantes.

En la semifinal, las bandas presentan videos con las canciones más icónicas de RBD, cuando llega el turno de Sin Nombre, ellos junto a Luka, revelan que Sebastián es el líder de la Logia y comparten las pruebas con todos los estudiantes. Aunque Marcelo ordena su descalificación, Rebelde se presenta y encanta al público.

Netflix aún no ha confirmado una segunda temporada de Rebelde, pero seguramente la historia de esta nueva generación continuará, sobre todo porque, aún quedan muchas preguntas por resolver y secretos escondidos.