Entretenimiento

Mass Effect Legendary Edition y todos los juegos que llegan a Xbox Game Pass en enero 2022

Prepárate para vivir tardes llenas de adrenalina con los nuevos juegos que llegarán al Xbox Game Pass este mes.
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:10

El inicio del año 2022 llega con increíbles sorpresas para todos los jugadores, Xbox Game Pass se encuentra renovando su catálogo de juegos para seguir emocionando a cada uno de sus usuarios con asombrosas historias para pasar una tarde juego bastante entretenida.

Si tu eres uno de los miles de jugadores con Xbox Game Pass estás de suerte, este mes de enero llegarán nuevas sorpresas para que puedas explorar las distintas opciones y así conocer personajes nuevos y pasar horas de diversión ya sea en solitario o jugando con tus amigos.

¿Qué es el Xbox Game Pass?

Esta suscripción lleva a todos los jugadores a vivir experiencias y disfrutar de más de 100 juegos de alta calidad en PC Windows, consola o la nube, Xbox Game Pass busca darle a todos sus jugadores nuevas alternativas para seguir explorando los cientos de títulos dentro del mundo de los videojuegos.

Xbox Game Pass Incluye diferentes clásicos al igual que estrenos exclusivos, por lo que el catálogo de esta suscripción es una excelente opción para disfrutar de los juegos más esperados sin tener que salir de casa.

El costo de la suscripción es de $149 mxn al mes y puedes adquirirla aquí, recuerda que deberás sincronizarla con tu cuenta de Microsoft.

Los estrenos de enero en Xbox Game Pass 

Durante este mes de enero, Xbox Game Pass tendrá una serie de estrenos que sin duda no te querrás perder, por lo que aquí en Gluc.mx te los presentamos para que vayas apartando tus tardes y juegos cada uno de ellos.

Estrenos enero 2022:

  • Embr - disponible en cloud, consola y PC
  • Gorogoa - disponible en cloud, consola y PC
  • Olija - disponible en cloud, consola y PC
  • Outer Wilds - disponible en cloud, consola y PC
  • The Pedestrian - disponible en cloud, consola y PC
  • Anacrusis (preview) - disponible en consola y PC
  • Mass Effect Legendary Edition - disponible en consola y PC
  • Spelunky 2 - disponible en consola y PC

No te pierdas la oportunidad de jugar en modo solo o multijugador cada uno de estos estrenos, los cuales llegarán para emocionar a los jugadores dentro de este inicio de año, esperando poder vivir emocionantes estrenos a lo largo de todo el año.

Xbox Game Pass nunca decepciona a sus jugadores, así que corre a buscar cada uno de estos estrenos para que puedas compartir tu experiencia con todos tus amigos jugadores, además no olvides checar todas las redes sociales de Xbox para no perderte ninguna noticia nueva.

Más de