Entretenimiento

"Habrá sangre", ex Luchador de la WWE quiere hacer realidad la PELEA entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Es posible que al fin se lleve a cabo la tan esperada pelea entre Adame y Trejo
lunes, 31 de enero de 2022 · 14:13

Desde el 2019 se avivaron los rencores entre el presentador Alfredo Adame y Carlos Trejo debido a cuestiones de celos referente a los ratings que se manejaban entre los programas en los que cada uno salía.

Adame trabajaba en “Nuestra Casa” y Trejo en “Viva la Mañana” que inclusive terminó en la muerte de uno de los trabajadores de Trejo.

WWE quiere hacer realidad la pelea Trejo Adame

El pleito entre ambos famosos lleva existiendo más de 15 años y hace unos pocos años atrás se amenazaron en televisión pública diciendo que si se veían las caras se las iban a romper.

Justamente el 2019 se había hecho una rueda de prensa anunciando la pelea entre ambas celebridades que incluyó un careo en dónde Adame recibió un golpe en la cara por parte de Trejo pero eventualmente se terminó por cancelar el enfrentamiento.

Pero ahora la WWE quiere hacer el sueño morboso de miles de mexicanos realidad haciendo que ese enfrentamiento suceda.

Hace un par de días Carlos Trejo y Alberto el Patrón hijo de Dos Caras se burlaron nuevamente de Alfredo Adame e inclusive Alberto dijo que podría hacer posible esa pelea en el Estadio de Sultanes.

Carlos Trejo reto nuevamente de manera pública a Alfredo Adame con la idea súper clara en dónde sería y que aparte sería un combate de MMA.

En un video Alberto el Patrón dijo a manera de burla después del video en dónde Adame termino en el suelo debido a una pelea con una mujer supuestamente dedicada a montar choques, el Patrón dijo que no lo maltratara y ya que lo van a subir en Monterrey para su pelea con Trejo.

Adame no ha hecho declaración alguna sobre estas declaraciones pero siempre ha dejado en claro que está dispuesto a pelear contra Trejo a quién ha tachado de charlatán y demás de manera pública.

Hemos de confesar que estamos ansiosos de ver esta pelea para que finalmente los dimes y diretes terminen en una contienda deportiva justa dentro de un espacio controlado y que así terminen las discusiones o suposiciones de quién es mejor entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, esperemos tener más información en días próximos.