Entretenimiento

Pókemon Legends: Arceus, una nueva apuesta que cambiará las cosas en Nintendo Switch

Regresan nuestros Pokemones favoritos a Nintendo
viernes, 28 de enero de 2022 · 19:16

Si eres de lo que recuerda el Game Boy y posteriormente el Game Boy Color sabrá la emoción que fue cuando sacaron unas ediciones especiales de Pókemon.

Como olvidar cada cartucho de un color diferente como de Oro, Plata, Cristal, era la época del auge de esta gran caricatura y de Nintendo.

Pokemon regresa en forma de Switch

El nuevo juego se titula Pókemon Legends Arceus y lo mejor que tiene es que los encargados en desarrollar este juego fue Game Freak quienes también fueron los desarrolladores de Pókemon para Game Boy.

Este nuevo juego estará disponible para Nintendo Switch y te contamos que se puede esperar de este nuevo juego.

En esta aventura en 3D formarás parte del Equipo Galaxia y las misiones van a depender de los pedidos del equipo de investigación liderado por el Profesor Lavanda.

Si recuerdas los juegos del Game Boy el tema de la exploración era limitada y parece ser que en este caso será similar, algo que no será igual es el tema de los gimnasios ya que estos van a haber, tampoco habrá enfrentamientos contra otros entrenadores o entrenadoras. Tú Pókemon deberá ser calmado con elementos que podrás fabricar con base en tus exploraciones.

Lo mejor de que regrese la moda de los noventa y principio de los dos miles es que los que crecimos con todos esos juegos de infantes podremos seguirlos disfrutaste y comprándolos a voluntad ahora de adultos.

En su momento Pókemon red, blue y yellow revolucionaron los juegos portátiles junto con Nintento y su GameBoy Color y sus mil accesorios y que sin duda fue algo revolucionario en cuanto a las misiones y la exploración de los espacios.

Si no puedes esperar a jugarlo te avisamos que esta disponible el día de hoy así que si lo pediste con antelación felicidades, sino corre a tu tienda más cercana de videojuegos y búscalo para que tengas un fin de semana muy divertido y diferente.