Reality

¿Quién gana el primer Blindaje Femenil HOY 25 de enero en Exatlón México?

Todas las deportistas del reality luchan por ganar la protección que las exenta de afrontar la siguiente eliminación.
martes, 25 de enero de 2022 · 08:50

La cumbre de Exatlón México está a la vista, sin embargo, antes de llegar a la final, las últimas pruebas del concurso demandan la salida de atletas que no conseguirán avanzar hasta encarar el desafío del cierre. 

Este martes, luego de que Zudikey Rodríguez y Koke Guerrero vencieron la Batalla por la Ventaja, todas las mujeres del programa regresan a las pistas para jugar un reto que pone en juego su lugar en las próximas justas. 

Con un sistema de ‘todas contra todas’, Ximena Duggan, Marysol Cortés, Zudikey Rodríguez y Nataly Gutiérrez enfrentan esta noche la prueba de Exatlón México que en caso de ganar les asegura un puesto en la semifinal del show.

“La triunfadora califica automáticamente, esto ya es un play-off. La ganadora de hoy evita el duelo de eliminación de mañana. Esto ya es un selectivo… y sólamente una se va a evitar el drama y la épica del duelo”, externa el conductor Antonio Rosique en el avance de la jornada.

¿Quién gana el primer Blindaje Femenil en Exatlón México?

Como se ha visto hasta el momento, las bajas de los elementos continúan con despedidas que en esta ocasión demandan la partida de 4 deportistas; no obstante, sólo una de las contendientes conseguirá el blindaje

Dicha protección consiste en obtener la inmunidad debido a que se acercan fuertes combates de salida, beneficio que al parecer disfrutaría una representante roja, pues de acuerdo con información filtrada por páginas de spoilers, Zudikey Rodríguez conquistaría el reto. 

 

La experta en atletismo entró como refuerzo de Guardianes cuando la escuadra sufrió las consecuencias de su mala comunicación y coordinación en las rondas previas que originaron la baja de atletas. Desde entonces, la velocista se mantuvo como una de las mejores y ahora, al parecer, sería la primera en asegurar su sitio en la siguiente etapa. 

Cabe señalar que los datos expuestos no están conformados, de tal forma que el verdadero resultado se revelará esta noche en la emisión de Exatlón México, a las 7:30 PM por Azteca Uno.