Entretenimiento

Galilea Montijo se lanza contra Superholly por crítica a Yalitza Aparicio

La conductora de 'Hoy' se mostró bastante molesta con el comentario de la youtuber hacia Yalitza Aparicio.
martes, 25 de enero de 2022 · 13:14

Aprovechando el espacio dentro de una sección en el programa matutino ‘Hoy’, Galilea Montijo quiso dar su opinión acerca de un video que grabó una conocida youtuber llamada Superholly, en el cual la influencer criticó el inglés de la actriz y maestra proveniente de Oaxaca, situación que incomodó bastante a la conductora.

Galilea Montijo no quiso quedarse callada, y es que la famosa aseguró que su inglés tampoco es perfecto y que no le importaba, ya que al momento de viajar a Estados Unidos, las personas a su alrededor si le entendían, además defendió a la actriz con un desafiante comentario.

Cuando tu tengas los millones de tiene ella, ahí si puedes criticarla, comentó Galilea Montijo.

Por otra parte, en una entrevista a Yalitza Aparicio, la actriz confesó que ella no se sentía ofendida por el video, ya que se aseguró que siempre se puede aprender más de algún tema, e incluso compartió que se sentiría halagada de tomar clases con Superholly ya que ella la admira mucho.

La situación dejó bastante enojada a la conductora Galilea Montijo, quién no le pareció correcto ninguno de los comentarios expuestos por Superholly, ya que sintió que solamente estaba atacando a Yalitza Aparicio.

El video de Superholly sobre Yalitza Aparicio

Hace unos  días la youtuber conocida como Superholly subió un video donde buscaba analizar el inglés de Yalitza Aparicio, todo debido a un artículo que había leído sobre el increíble inglés que adquirió la famosa actriz para un nuevo cortometraje, sin embargo, Superholly se llevó una gran decepción ya que era totalmente falso ese comentario.

Durante todo el video, Superholly se dedicó a buscar fragmentos de Yalitza Aparicio hablando inglés, desafortunadamente eran muy pocos o inexistentes, y es que el contenido de la youtuber es dedicado a eso, pues al ser una estadounidense viviendo en México le encanta poder ayudar con correcciones básicas del inglés.

A diferencia de lo que expuso Galilea Montijo en su crítica, en ninguna parte del video Superholly habla de manera despectiva de Yalitza Aparicio, incluso le aplaude por ser una actriz que rompió las barreras del idioma al ser invitada a entrevistas en Estados Unidos y siempre pedir un traductor,  ya que es algo que no se había visto con anterioridad.

Hasta el momento Superholly no ha salido a dar declaraciones sobre todo este escándalo, y es que la  influencer está acostumbrada a subir críticas constructivas del inglés o español de diferentes celebridades, por lo que este problema es algo bastante ajeno a ella, ya que siempre aclara que todo su contenido es para bien de las personas.