Reality

Exatlón 2022: ¿Duggan desconfía de Marysol? Un comentario siembra la polémica en la semana final

A pocos días de la Gran Final, los atletas se miden individualmente para asegurar su lugar en la semifinal
martes, 25 de enero de 2022 · 09:14

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores está ya en su última parte, a tan solo cinco días de que se lleve a cabo la Gran Final, este domingo 30 de enero a las 8:00 pm. Quedan ocho participantes, cuatro mujeres y cuatro hombres, cinco azules y tres rojos, que buscan conseguir su pase a la semifinal y evitar el duelo de eliminación. Todos con el mismo sueño de convertirse en el nuevo campeón de este reality deportivo.

Ha llegado el momento de romper los equipos y que cada atleta compita individualmente y demuestre todo lo que tiene para dar y por qué debe coronarse con la victoria en las playas de República Dominicana. El sistema ahora es todos contra todos. Cada uno debe planear su estrategia y prepararse lo mejor posible. De igual forma, la competencia se está viviendo al límite y las tenciones aumentan.

¿Duggan desconfía de Marysol? Un comentario siembra la polémica en la semana final de Exatlón México

Los atletas saldrán a defender su lugar en el circuito de Exatlón México y conseguir el pase directo a la semifinal. Ximena Duggan, Marysol Cortés, Nataly Gutiérrez y Zudikey Rodríguez, Heber Gallegos, Ramiro Garza, David Juárez y Koke Guerrero han permanecido durante estas 24 semanas de competencia y hoy se enfrentarán para asegurar su estadía en el reality deportivo más demandante de la televisión mexicana.

Las declaraciones de Duggan en el avance de Exatlón México, capitulo 119, ha sembrado polémica alrededor de ella y Marysol, las únicas dos mujeres sobrevivientes del equipo de Conquistadores.

“Yo veo mucha pasión en Nat” inició diciendo la practicante de parkour.

“Veo muchas ganas en Zudy” añadió.

“No sé qué veo en Marysol” este comentario sembró la duda de si Duggan le tiene confianza a su compañera para darlo todo y que la final se dispute entre ambas Conquistadoras, o no ve en ella la seguridad suficiente para llegar hasta la cúspide de la competencia.

Por su parte, Marysol expresó que “Me siento preparada para lo que venga”, mostrando su compromiso y entrega con el reality.

Finalmente, Duggan, quien además de ser deportista toca la batería, dijo que pese a su reciente lesión “estoy al cien, estoy lista”.

No te pierdas todo el desarrollo de esta competencia en la quinta temporada de Exatlón México, ya en su recta final, este martes a las 7:30 de la noche por la señal de Azteca UNO.

 

Puedes ver el avance del capítulo 119 de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores a continuación: