Entretenimiento

Euphoria: ¿Quiénes son las parejas REALES de los actores de la serie de HBO Max?

El amor se da dentro y fuera de Euphoria de HBO Max, conoce las parejas que hay
martes, 25 de enero de 2022 · 14:21

Euphoria es una de las series que más público ha tenido cautivo desde que comenzó ya que a las grandes actuaciones, la trama entretenida le suman un increíble soundtrack.

Jóvenes y no tan jóvenes no se cansan de ver cada uno de los episodios de las dos temporadas que ya están disponibles en la plataforma de HBO Max.

Las parejas de la vida real

Pese a lo que vemos en la serie los actores en su vida real llevan relaciones sanas y estables con sus respectivas parejas y aquí te decimos quienes son los y las afortunadas en estas relaciones fuera de las cámaras.

Una de las nuevas parejas que se formo durante la segunda temporada es Hunter Schafer y Dominic Fike, en redes sociales se les puede ver paseando tomados de la mano muy juntitos, HBO Max fue un cupido con ellos.

Otra pareja que es bastante popular es el de la protagonista de Euphoria con el protagonista y compañero de trabajo Tom Holland, interprete de Spider Man quienes desde el año pasado mantienen una relación muy feliz.

Jacob Elordi después de haber terminado con Zendaya se le vio salir con diversas actrices y modelos, pero parece ser que actualmente esta saliendo con la influencer Olivia Jade

Por su parte Alex Demie, Barbie Ferreira y Sydney Sweeney mantienen relaciones con sus parejas desde hace años, en el caso de Barbie desde el 2019 sale con el artista Elle Puckett.

Sydney es novia desde hace tres años del heredero de la empresa de pizzas Pompei, Jonathan Davino.

Por último Alexa mantiene una relación con el músico Chrsrian Berishaj, mantienen su relación muy discreta ya que nunca comparten fotos juntos pero ella ha sido protagonista de diversos videos musicales del artista.

Cabe mencionar que Maude Apatow mantuvo un tiempo una relación con el británico Charlie Christie, pero la relación termino en 2020, se dice que actualmente esta relacionada con su compañero de reparto Lukas Gage.

Estas son algunas de las parejas que han salido y crecido dentro y fuera de la serie Euphoria la cual puedes disfrutar una y otra vez en la plataforma de HBO Max.