Entretenimiento

Dibujan a Pedro Sola con Mayonesa en TikTok y el VIDEO se vuelve viral

Cuando haces un Pedrito Sola en televisión nacional nadie lo olvida
martes, 25 de enero de 2022 · 15:55

Pedrito Sola es una de las personas del medio del espectáculo que ha sabido manejar su imagen de la mejor manera para llegar a público más joven.

Su carisma y simpatía le ha facilitado ese camino al igual que el no tener miedo de probar cosas nuevas como ser DJ.

Pedro Sola inmortalizado en mayonesa

Todos somos humanos o eso queremos creer y cometemos errores, unos se olvidan fácil o nadie se da cuenta de ellos, pero cuando eres un presentador de televisión nacional y potencialmente todo México sabe quién eres es difícil que un desliz pase desapercibido.

Corría el año de 2009 cuando los mexicanos disfrutaban de una nueva transmisión de su programa de chismes de espectáculo favorito Ventaneando y como en todo programa se debe de anunciar y mencionar a los patrocinadores.

Todo iba muy bien, todo normal, buen chisme, buenos chistes y llega el momento de una pauta comercial en la que Pedro Sola sería el encargado de hacerla, pero cuando existen dos marcas de mayonesa igual de famosas pues es normal que nuestra mente piense en la que más nos gusta aunque no sea la que nos pague el sueldo.

Al momento de hacer el gran anuncio la marca de la mayonesa que se debía mencionar era Hellmann’s pero nuestro Pedrito Sola parece ser que prefiere la Mc Cormick, inmediatamente se disculpo y la gente rió, le cobraron evidentemente una multa por eso pero al final todo salió bien y el conductor lo tomo con mucho humor y eso paso a la historia de los videos virales.

Un joven en TikTok es de los que recuerda ese divertido momento y el error del conductor y decidió matar dos pájaros de un tiro, uno mostrando sus dotes artísticos y que todo es material para crear arte y otro para que no olvidemos ese momento de la televisión mexicana.

Sin duda el joven es un gran artista y logro sus dos cometidos, recordarnos y sacarnos una sonrisa y admirar sus habilidades con los materiales y su capacidad de creación.

 

@ofcharly Responder a @sheismafer esta más difícil de lo que parece jajajaja #pedritosola #reencuentros #arte #mayonesa ? Yo Quiero Quebrarte - Los Felinos