Escándalos

Alfredo Adame se pelea a GOLPES con una pareja en las calles de CDMX (VIDEO)

El conductor vuelve al centro de la polémica, tras difundirse unos videos donde se le ve involucrado en una riña
martes, 25 de enero de 2022 · 16:06

En Twitter circula una serie de videos donde se aprecia al conductor y ex candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, en una pelea a golpes contra una mujer y un hombre.

Hasta el momento se desconoce la causa verdadera que desencadenó este conflicto, pero en el video se puede ver al también actor forcejeando con la mujer y diciéndole repetidas veces que le devuelva su teléfono celular, mientras esta solo le responde "págame".

Alfredo Adame se pelea a GOLPES con una pareja en las calles de CDMX (VIDEO)

Nuevamente, Alfredo Adame protagoniza una desafortunada situación en las redes sociales. En 2021 se compartieron videos en los que el señor decidió incluir en su campaña política, por una diputación federal, mentadas de madre e insultos a las personas que pasaban por las afueras de SixFlas.

 “Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre, chinga tu…” dijo el conductor.

A esto se le suma el audio que se filtró en TikTok donde se puede oír a Adame decir “Nos dan 40 millones de pesos. De esos 40 millones, nos chingamos 25. Así son los negocios”, refiriéndose a como, supuestamente, planeó quedarse con parte del dinero que se otorga para la realización de las campañas políticas.

Si todo esto no fuera suficiente, y además de las polémicas en las que se ha visto envuelto dentro del mundo del espectáculo, como sus conflictos con Laura Bozzo y con Carlos Trejo; Alfredo Adame acaba de ser captado en una pelea a golpes contra una pareja en las calles de la CDMX.

En redes sociales, principalmente en Twitter, se difundieron una serie de videos donde se ve a Adame forcejeando con una mujer para que esta le devuelva su celular. La mujer, de la cual se desconoce su identidad, lo está grabando, mientras impide que pueda tomar el móvil.

El actor lleva la camisa abierta y se va a los golpes contra un hombre que desciende de una camioneta gris, luego de que Adame golpeará el vehículo con sus puños.

La pareja se inmiscuye en una riña con el conductor, el cual es derribado en dos ocasiones y su espalda choca contra el suelo, pero en una de esas continúa lanzando patas en contra del hombre.

Se desconoce qué fue lo que originó la pelea entre Alfredo Adame y esta pareja, en que parte de la CDMX ocurrió y si los hechos corresponden al día de hoy, coincidiendo con la publicación de los mismos.