Entretenimiento

Alfredo Adame es golpeado en CDMX y los MEMES lo celebran

Usuarios de redes sociales viralizaron el video en donde se ve al actor Alfredo Adame ser sometido a golpes por una mujer en las calles de la Ciudad de México
martes, 25 de enero de 2022 · 17:18

Un video que se encuentra circulando en las redes sociales, muestran al actor Alfredo Adame forcejear y discutir con una mujer en las calles de la Ciudad de México.

La grabación muestra cómo en medio de un conflicto vial, el actor baja de su automóvil para agredir a una mujer y un hombre, pero minutos después, la pareja logra someter al actor y Adame termina siendo sometido a golpes en medio de la calle.

Los usuarios de Twitter han viralizado los diversos videos que existen de los hechos, sin embargo, los memes no se hicieron esperar y se desataron en contra del actor. 

¿Qué dicen las redes sociales de los hechos?

Algunos usuarios recordaron la infame rivalidad de Adame con Carlos Trejo, por lo que más de un usuario pensó que la mujer era una enviada de Trejo para golpear al actor.

Aunque Trejo reaccionó de manera casi inmediata y le pidió a los internautas que no le prestaran atención a Alfredo Adame, pues era alguien que no merecía la relevancia de las redes sociales.

Otros usuarios celebraron que una niña se uniera a la pelea casi al final de uno de los videos, probando que las mujeres también podemos ser grandes guerreras.

Y otros usuarios se encontraban desesperados por que se filtraran más videos de esta viral pelea.

A pesar de que el actor no se ha pronunciado públicamente, el periódico “El Universal”, aseguró que uno de sus reporteros se acercó a Adame después del altercado para preguntarle cómo se encontraba, a lo que el actor respondió: “Yo estoy bien, muchas gracias.”

Antecedentes de Adame

Esta no es la primera pelea pública en la que se ve involucrado Alfredo Adame. En el año 2021, Adame se vio envuelto en otra pelea en la vía pública mientras se encontraba haciendo campaña para su candidatura en el partido Redes Sociales Progresistas.

En esa ocasión, un automovilista que circulaba por la zona, tuvo un altercado verbal con el actor, lo que desembocó en un espectáculo mediático que llegó a perjudicar su campaña política.

Más de