Entretenimiento

¿Se hizo cirugía? Vanessa Claudio responde a críticas sobre su rostro

La nueva conductora de Al Extremo hablá sobre sus cambios físicos
lunes, 24 de enero de 2022 · 19:23

Vanessa Claudio es la nueva conductora del programa de TV Azteca “Al Extremo” y algo que sorprendió a los espectadores fue el cambio físico que presentó.

Los rumores ahora giran en torno a su rostro ya que aparentemente se sometió a cirugías faciales que la han dejado diferente.

Cirugía plástica mala idea

Vanessa Claudio regresó después de 3 años de haber terminado su relación con TV Azteca a Al Extremo para cubrir el espacio que dejaron Carmen Muñoz y Annette Cuburu.

Pero más allá de sorprender a sus seguidores del regreso de Vanessa a la televisora fue su evidente cambio físico, específicamente facial, lo que levantó sospechas de cirugías estéticas.

La conductora regreso de Turquía en dónde estuvo trabajando varios meses antes de integrarse a Al Extremo y su cara lució un poco diferente.

Vanessa Claudio no se quedó callada y explicó que fue lo que realmente sucede y que no, no se sometió a cirugías sino que es otro el motivo por el cual su rostro luce así.

Los seguidores del programa y de la conductora comenzaron a poner comentarios como que debe de dejar el Botox o que le bajara a los filtros que usa en sus fotografías.

Lo que realmente sucedió es que ella estaba recién llegada de viaje a lo que comentó que se encontraba hinchada ya que había viajado a Ecuador y a Colombia y que se sumó a la fiestas decembrinas ya que subió un par de kilos por todas las cenas.

Algo que recalco es que realmente no tiene problema con los comentarios ya que no son ciertos y ella se encuentra segura de sí misma por lo que no le afecta lo que la gente llegue a decir.  

Por último la conductora agregó que si ella se llega a realizar alguna cirugía estética lo diría abiertamente ya que no es ni malo ni tabú que la gente decida hacerse procedimientos de esa índole.

El día de hoy fue cuando apareció nuevamente ante las cámaras de TV Azteca al frente de la conducción de Al Extremo.