Entretenimiento

¿Quién es Maya Nazor, la influencer y novia de Santa Fe Klan?

Ella es la novia del rapero del momento, Santa Fe Klan
lunes, 24 de enero de 2022 · 19:52

Hablemos de la influencer que se robó el corazón de Santa Fe Klan y que está en boca de todos gracias a la gran popularidad que tienen ambos artistas.

Estos últimos meses han sido de lo mejor para el cantante y llama la atención también su actual pareja, la youtuber y tiktoker Maya Nazor.

Hablemos de Santa Fe Klan y Maya Nazor

Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan es un cantante de hip hop que se ha vuelto muy popular debido a las mezclas de géneros musicales que fusiona. Actualmente tiene pendiente su presentación dentro de uno de los festivales más importantes de México y América Latina, El Vive Latino 2022.

Tan sólo cuenta con más de 5 millones de seguidores en IG el cantante quién está acostumbrado a estar en el ojo del huracán ya que su vida y sus actitudes dentro y fuera del escenario son bastante controversiales, recordemos que en una de sus últimas presentaciones aventó mariguana a los asistentes del concierto quienes enloquecieron ante este acto.

Su actual novia, la influencer Maya Nazor y él son novios desde agosto del año pasado, ella es originaria de Cuernavaca y tiene 22 años pero desde niña ella estaba decidida a ser parte del medio del espectáculo, cosa que logro al haber incursionado con su canal de Youtube y con su cuenta de TikTok.

Con Jair nada es simple y organizo en Guanajuato un gran evento para la influencer para que finalmente aceptara salir con él, obviamente ella acepto.

Las cuentas de Maya son grandes ya que en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores y en TikTok sobre pasa los 3 millones.

Actualmente se encuentran muy enamorados ambos artistas, tanto Santa Fe Klan como Maya Nazor y no se cansan de compartir con sus millones de seguidores todos los momentos felices que viven el uno con el otro, Maya no solo se limita al contenido en redes sociales sino que también es embajadora de diversas marcas de ropa y maquillaje cosa que le apasiona y que podemos ver en el contenido que crea para sus plataformas.

 

@nazormaya #dúo con @santa.feklan473 #callejera #callejerachallenge ? sonido original - Santa Fe Klan