Famosos

María León y Paty Cantú habrían sido VETADAS de Televisa por esta razón

Las cantantes confirmaron su intervención en proyectos que elevarían su alcance con el público infantil.
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:45

Los detalles del arranque de la nueva temporada de ‘La Voz Kids’ se presentaron recientemente con el anuncio oficial de los próximos coaches, celebridades a cargo de los grupos donde destaca el talento interpretativo de Paty Cantú y María León.

Ambas estrellas forman parte de la industria del espectáculo no sólo por su talento arriba del escenario, sino también por su actuación en proyectos de televisión donde ahora, al parecer, sufren las consecuencias de cambiar de cadena. 

María León y Paty Cantú reciben veto de Televisa

Después de que TV Azteca confirmó su participación en el exitoso programa infantil, el periodista Ricardo Cázares, de ‘Ventaneando’, dio a conocer un informe que revelaría el veto de las cantantes por parte de Televisa, empresa con quien anteriormente mantuvieron una buena relación. 

Y es que de acuerdo con los datos expuestos por el experto en entretenimiento, fueron personas relacionadas con la televisora las que le hicieron llegar la información acerca de que los altos mandos dieron la orden de no hablar de ellas. 

Pese a esto, Pati Chapoy, titular del espacio, externó su crítica a las acciones de Televisa con comentarios que señalan poco profesionalismo y adelantan que posiblemente las cosas con las famosas volverán a ser como antes, no obstante, esto será cuando termine la emisión del concurso. 

Confirman el veto a las cantantes 

Aunque dicha declaración se extendió como rumor, ahora es ‘La Comadrita’, cuenta de Twitter especializada en difundir temas de farándula, quien confirmó el veto de la empresa a María León y Paty Cantú; así lo hizo al compartir lo siguiente:

“Paty Cantú al tener exclusividad, ha sido vetada de la televisora, mientras que María León perdió su contrato del cual recibía una mensualidad monetaria”

Hasta ahora, ninguna de las dos artistas ha revelado cuál es su verdadero estado y relación con Televisa, sin embargo, su intervención en la próxima entrega de ‘La Voz Kids’ sigue junto a intérpretes como Joss Favela, así como Mau y Ricky Montaner.