Entretenimiento

3 FOTOS de Yuya como mamá que son lo más enternecedor del mundo

La hermosa maternidad de Yuya se ve reflejada en sus redes sociales
lunes, 24 de enero de 2022 · 18:32

El pasado 29 de septiembre nació Mar, él bebe de Yuya y Siddharta y desde ese día los nuevos padres se muestran más felices que nunca.

Yuya ha compartido emotivos mensajes y fotos con su bebé Mar y todos morimos de ternura al ver que cuando la maternidad es deseada es algo mágico. Es por eso que aquí te mostramos 3 fotos de la hermosa familia feliz.

La maternidad es deseada

Recientemente Yuya está en boca de muchas personas que la critican por romantizar la maternidad ya que mucho el contenido que ha subido a través de redes sociales es en su mayoría material que tiene que ver con su recién nacido Mar.

En redes sociales la opinión de sus seguidores se polariza ya que muchos opinan que está romantizando la maternidad y que no es fácil o tan hermosa todo el tiempo como ella lo está haciendo ver mientras que otros seguidores la defienden diciendo que cada quién vive una maternidad diferente y que si su bebé fue tan deseado y planeado la felicidad es evidente en cada momento de su vida.

Dentro de los comentarios también se aprecian mensajes como que ella por ser una mujer privilegiada con un poder adquisitivo bueno disfruta más la maternidad por este tipo de facilidades que tiene en la vida.

En esta foto podemos ver a Yuya dándole de comer a su bebé de su pecho algo que ella ha sido partidaria desde un inicio que es la alimentación directamente de la madre sin formulas gracias a que la leche materna representa una gran fuente de nutrientes para el pequeño Mar

Comentarios como que también siendo madre feliz se cansa y sufre de cansancios que le dan ganas de estar en cama pero sabe que la vida con Mar se debe de vivir fuera y al máximo.

De las últimas fotos de su IG con su bebé es una dónde celebran la primera navidad en la tierra de Mar, podemos ver a Siddharta y a Yuya sosteniéndolo festejando una celebración en familia.