Entretenimiento

Este es el papel que interpretará Johnny Depp en su regreso al cine luego de sus pleitos legales

El famoso sufrió un complicado desarrollo en su trayectoria artística a partir de su divorcio y las demandas.
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:33

La carrera profesional del actor Johnny Depp sufrió de cancelaciones y falta de propuestas a raíz de su escandalosa separación con la intérprete Amber Heard, quien ganó el juicio de 2020 donde el famoso recibió acusaciones de violencia doméstica.

Posteriormente, el músico estadounidense comunicó a sus seguidores de redes sociales el fin de su colaboración no sólo en Disney con su icónico personaje de Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe', sino también la ruptura con Warner que prescindió de él en 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'.

Pese a dichos percances, Johnny Depp consiguió intervenir en papeles para películas y proyectos de diferentes áreas en los cuales obtuvo el apoyo del público. Sin embargo, ahora que la controversia sobre el caso legal parece haber concluido, el guionista se alista para ejecutar su siguiente acto. 

 

El papel que interpretará Johnny Depp

Fue la directora Maïwenn Le Besco quien eligió al actor para representar el personaje del rey Luis XV de Francia, oportunidad de trabajo que llega desde Europa y que contará en la película la historia del monarca y sus conflictos. 

Pese a que aún es poca la información que se conoce acerca del filme, el argumento abordaría la situación del también nombrado ‘El bien amado’, quien debido a sus actos de corrupción, así como a su amplia lista de amantes, se ganó el desprecio del pueblo.

Hasta ahora, tanto el título de la cinta, así como la trama oficial, se mantienen en secreto; no obstante, los pocos datos que se comparten indican que el proceso de filmación comenzaría este verano.

“El rodaje se llevará a cabo durante tres meses en lugares emblemáticos de París, principalmente en el Palacio de Versalles”, confirmó la página de ‘Variety’. 

 

Además de la participación de Johnny Depp, Maïwenn, la directora, también actuará como Jeanne du Barry, “una condesa que fue la última amante de Luis XV”, agregó el medio. 

Finalmente, la obra fílmica estaría a cargo de la compañía ‘Why Not Productions’ y producida por el famoso Pascal Caucheteux.