Entretenimiento

3 atletas que se convertirán en LEYENDAS luego de Exatlón México

Estos atletas lograron convertirse en los participantes más fuertes de la quinta temporada a pesar de ser los novatos.
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:08

Exatlón México tuvo una quinta temporada bastante complicada, desde problemas con la producción hasta diversos comentarios de los fanáticos del reality show de TV Azteca, sin embargo después de varios meses al aire, los televidentes se encuentran bastante emocionados por conocer quién será el atleta ganador.

Guardianes y Conquistadores llegaron desde el primer día a las tierras de Exatlón México dispuestos a convertirse en los siguientes grandes participantes del reality show, algunos de los novatos no pudieron competir en contra de las grandes Leyendas que llegaron para llevarse el título por el que han peleado durante varias temporadas.

Los novatos siempre son los primeros en ser criticados por los televidentes, sin embargo algunos se han convertido en los más queridos por los fanáticos de Exatlón México, demostrando que pueden escalar dentro de las tablas de la temporada juntando el mejor puntaje.

Recordemos que cada una de las Leyendas actuales comenzaron como novatos, y rápidamente escalaron para llegar a ser los participantes más importantes de toda la historia de Exatlón México, siendo reconocidos internacionalmente.

En esta quinta temporada se ha señalado que ya existen 3 novatos que podrían escalar al título de Leyendas por su gran desempeño en la quinta temporada, aquí en Gluc.mx te decimos quienes son.

Las nuevas Leyendas de Exatlon México

  • Tanya Núñez

La recién eliminada azul llegó desde el primer día dispuesta a demostrarle a todos su gran habilidad dentro de los diferentes circuitos de la quinta temporada, Tanya Núñez no dejó que ningún punto se le escapara, por lo que logró escalar rápidamente en la tabla de puntaje y rendimiento.

Para Tanya Núñez no existía lo imposible, por lo que durante su camino en Exatlón México logró trascender y convertirse en una de las novatas azules en llegar a la cima del éxito en sus diferentes meses en la competencia.

  • Pau Martínez

La novata roja se convirtió en una de las participantes más queridas, el equipo de Guardianes la catalogó como una de las atletas más fuertes de la quinta temporada, sin duda Pau Martínez será una de las siguientes Leyendas del equipo rojo, formando parte de las grandes mujeres que han pasado por el equipo.

A pesar de haber salido de la competencia, para ser una de las novatas de la temporada, la atleta logró mantenerse firme y seguir avanzando a pesar de los diferentes obstáculos en Exatlón México.

  • Antonio González

Tony González se robó el corazón de cada uno de los fanáticos rojos, quienes se encuentran bastante tristes por no poder verlo llegar a la final, sin embargo su desempeño deja claro que es digno del título de Leyenda en Exatlón México.