Entretenimiento

3 atletas de Exatlón México que buscaron su camino en televisión y fracasaron

Estos famosos intentaron probar suerte dentro de diferentes producciones en televisión, lamentablemente no fueron bien recibidos.
lunes, 24 de enero de 2022 · 16:16

La televisión no es un espacio para todos, y cuando se trata de saltar a la pantalla chica para probar suerte dentro de diferentes programas, las personalidades que no están acostumbradas a hablarle a una cámara se ven bastante afectadas, tal fue el caso de estos 3 atletas recién salidos de Exatlón México.

Para los atletas dentro de Exatlón México, la fama no es algo desconocido, sin embargo a pesar de pasar varios meses siendo vigilados por diferentes cámaras, se encuentran dentro de su zona de confort, siendo el deporte y los retos de alto rendimiento su principal objetivo dentro de la competencia.

Al momento de salir de las tierras de Exatlón México para buscar un lugar dentro de la televisión, estos atletas se toparon con pared, y es que cada uno de ellos tiene una increíble personalidad y mucho carisma, por una u otra cosa no han logrado culminar su camino en los pasillos de las televisoras.

No es para nada extraño ver a estos atletas de Exatlón México intentando tener un espacio fijo en la televisión pues aunque se trata de atletas de alto rendimiento, sin duda las propuestas de aparecer en cámara son bastante tentadoras.

Lamentablemente en estos casos, estos 3 atletas no pudieron llegar a la cima del estrellato, y ahora se encuentran siendo recordados por su increíble participación dentro de sus respectivas temporadas de Exatlón México.

3 atletas de Exatlón México que no pudieron con la pantalla chica

  • Pascal Nadaud

Llegando junto a Penélope Menchaca, Pascal Nadaud no logró culminar su camino dentro de TV Azteca, y es que el famoso atleta solo tuvo sus 5 minutos de fama tras verse en la penosa situación de tener de terminar un proyecto antes de tiempo, pues su programa ‘La Pareja Ideal’ fue cancelado de manera repentina.

El famoso atleta intentó explorar el mundo de la televisión y los reality shows desde una mirada nueva, sin embargo TV Azteca aplastó su sueño y lo llevó a convertirse en uno de los ex integrantes de Exatlón México en fracasar en la pantalla chica.

  • Oscar Cano

Buscando fama en Televisa, Oscar Cano decidió comenzar su carrera como actor, teniendo papeles secundarios en telenovelas como ‘Like’ producción de Pedro Damian que buscaba convertirse en el siguiente gran programa de la televisora, lamentablemente el proyecto no tuvo tanto impacto.

Para Oscar Cano el camino dentro de la televisión no ha sido nada fácil y ahora después de varios años en búsqueda de su gran papel, el atleta no logró despegar su carrera.

  • Mati Álvarez

Siendo parte de las nuevas caras dentro de Venga la Alegría Fin de Semana, muchos de los fanáticos de Mati Álvarez señalaron que a la famosa le hace falta un poco de carisma frente a las cámaras, razón por la que ya no la veremos durante un tiempo en el programa, pues la famosa decidió aceptar la oferta para regresar a su terreno conocido en Exatlón México.