Entretenimiento

Así luce Pablo Montero como Vicente Fernández en su próxima bioserie (FOTOS)

El actor fue fotografiado mientras se encontraba caracterizando al personaje de Vicente Fernández
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:57

Pablo Montero será el encargado de interpretar al “Charro de Huentitán”, en la serie biográfica de Vicente Fernández. La serie se encuentra bajo la producción de Televisa y Univisión y aunque ninguna de las televisoras ha revelado más detalles de la producción, se espera que en 2022 la serie concluya sus grabaciones.

Sin embargo, la noticia de esta serie no fue del agrado de la familia de “Chente”, pues la serie estará basada en el libro de Olga Wornat, El último Rey, el cuál fue escrito sin la autorización de la familia Fernández.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, informó mediante su canal de YouTube, que el actor y cantante ya se encuentra desarrollando el personaje de Vicente, pues en unas fotografías, se ve al actor con el bigote y patillas características de Vicente Fernández.

Gustavo Adolfo

Las comparaciones entre Montero y Jaime Camil, quien también interpretará a Vicente Fernández en una bioserie producida por la televisora colombiana Caracol TV., no se hicieron esperar y los usuarios y seguidores de Vicente Fernández, comentaron que tendrán que esperar a ver ambas series para determinar al mejor “Chente”

¿Qué opina la familia de Vicente Fernández acerca de la bioserie protagonizada por Pablo Montero?

Vicente

De acuerdo con reportes de Gustavo Adolfo Infante, la familia de Vicente no se encuentra nada feliz con la adaptación del libro de Olga Wornat.

“Alejandro Fernández está que no lo calienta ni el sol contra Pablo Montero y aquí va la historia: como ustedes saben hay dos versiones de la vida del Charro de Huentitán. Una la que está haciendo Caracol para la empresa Netflix, la están produciendo y está Jaimito Camil protagonizando. Y otra es producción de Juan Osorio para Televisa, y Pablo Montero la está protagonizando”, comentó Gustavo Adolfo Infante durante la emisión de su programa "De Primera Mano"

Pero, según el periodista, Televisa tuvo el visto bueno del mismísimo Vicente.

“Televisa entiendo que tiene un hard feeling, un sentimiento, porque cuando fue un partido, una final Chivas-América, fueron los altos ejecutivos de esta empresa al rancho de Los tres potrillos, le dijeron ‘Vicente, queremos que te despidas con Un azteca en el Azteca’. Entonces se hizo la despedida en el estadio ‘y también queremos que hagas la bioserie’ y Vicente les dijo sí’.” añadió el periodista de espectáculos.