Entretenimiento

3 razones por las que MasterChef Latino será MEJOR que la versión Junior de TV Azteca

La nueva temporada de MasterChef Junior no tiene para nada contentos a todos los televidentes de Azteca UNO.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:12

MasterChef Junior regresará con una nueva temporada totalmente renovada, TV Azteca ha decidido apostar por un formato un tanto diferente al que conocemos, dejando bastante sorprendidos a todos los  televidentes, quienes ahora no se encuentran para nada contentos con los avances que ha mostrado la televisora del Ajusco.

Por otro lado tenemos a MasterChef Latino, el programa de Estados Unidos que ha tomado el mismo formato, incluso llevando a los jueces más entrañables para darle el toque especial dentro de las emisiones, por lo que podríamos ver una fuerte pelea entre ambas producciones-

Sin duda para TV Azteca sus reality shows se han convertido en uno de los contenidos más vistos y fructíferos  dentro de los últimos años, sin embargo, a pesar de tener un formato bien establecido, en los últimos meses su rating se ha desplomado de manera considerable.

Ahora con los nuevos cambios dentro de MasterChef Junior, es posible que veamos una temporada totalmente desastrosa, dejando en claro que TV Azteca ha perdido su rumbo en cuanto a la creación de sus reality shows.

3 razones del fracaso de MasterChef Junior

  • El cambio de jueces

Como sabemos, hace unas semanas se dió a conocer el inicio de una nueva temporada de MasterChef Junior, formato infantil del aclamado reality show de cocina de TV Azteca, sin embargo, para sorpresa de muchos uno de los jueces más queridos en el programa no iba a formar parte de esta nueva  temporada.

El Chef  Herrera anunció su salida del programa, dejando sin palabras a todos los televidentes, y por  si fuera poco, también se dió a conocer que el Chef Benito Molina tampoco estaría presente en esta edición.

  • Las polémicas de TV Azteca

En los últimos meses, TV Azteca se ha visto involucrada en varios problemas con sus diferentes equipos de producción, ya que varios fanáticos de MasterChef Celebrity y Exatlón México han señalado el mal manejo de los programas.

Asegurando que ya todo está escrito bajo guión, los fanáticos de los reality shows de TV Azteca no se encuentran para nada contentos con el regreso de MasterChef Junior.

  • El cambio de formato

Esta nueva temporada a diferencia de otras no pinta para nada bien, es por eso que muchos televidentes se encuentran volteando a ver MasterChef Latino, ya que dicho reality show promete volver a emocionar a todos los fanáticos  de la  competencia en la cocina.