Exatlón All Star

¡Tiembla Mati! Ana Lago CONFIRMADA, sí participará en Exatlón All Star

Mati Álvarez se reencontrará con Ana Lago en la nueva temporada de Exatlón.
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:59

Exatlón All Star busca reunir a lo mejor de cada temporada del reality, hay muchos nombres que se esperan confirmen su participación en la competencia y poco a poco la producción ha ido confirmando a los atletas que regresan a defender su título, una de las primeras en revelarlo fue Mati Álvarez y ahora se verá frente a frente a Ana Lago quien acaba de confirmar su participación.

Mati Álvarez y Ana Lago tienen una larga historia en las pistas de Exatlón México, pues a pesar de que se hicieron grandes amigas en las temporadas pasadas, su relación se rompió y mucho se dijo que fue por culpa de Heliud Pulido, atleta que también esta confirmado para Exatlón All Star.

Fue a través de las redes sociales oficiales de Exatlón México que TV Azteca confirmó a la atleta originaria de Nuevo León, ya estaba confirmada para Exatlón All Star, esto a pesar de que su misma pagina web había dicho que Ana Lago había rechazado la invitación. Seguramente lograron llegar a un buen acuerdo y ahora el público es el mayor beneficiado por este trato.

La dupla que incluso se llegó a conocer como MatiAna en redes sociales se convirtieron en una de las parejas de participantes más queridas por el público de Exatlón, pero después de su distanciamiento no sabemos cómo será la convivencia entre ambas ahora que su amistad no pasa por su mejor momento.

Si bien Mati ya se ha llevado el primer lugar en la competencia deportiva más exigente que existe, Ana Lago ha demostrado que tiene lo necesario para llevarse ese anhelado primer lugar, así que estamos seguros que dará todo en las pistas para no dejar ir ese premio.

Aunque Exatlón All Star es una temporada corta la convivencia diaria seguro dará mucho de que hablar y será el próximo 31 de enero cuando por fin podremos ver a todas las grandes estrellas del reality regresar a las playas de Republica Dominicana.

Más de