Netflix

3 películas en Netflix perfectas para comer helado y berrearle al patán que se fue

Nada mejor que un helado y estas películas para superar “al cacas”.
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:46

Ya tenias todo preparado para el 14 de febrero, la cena romántica, las velas, la película ideal en Netflix, el regalo perfecto y ese dúo de sudadera para parejas que a nadie le gustan, pero a fuerza queremos fotos en Instagram usándolos con nuestro amorcito. Todo parecía estar en orden y de repente, todo se termina, te dan las gracias y se marchan de tu vida para siempre.

Todos hemos pasado por un rompimiento y literalmente sentimos como se rompe el corazón en mil pedazos, odiamos a todo el mundo y no paramos de culpar a todo el mundo de nuestro fracaso amoroso, pero como decía la diva del cine de oro mexicano María Félix:

"A un hombre hay que llorarle tres días... Y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva"

Así que aquí te dejamos 3 recomendaciones de películas en Netflix para que pases este trago amargo acompañada de un rico helado, pero recuerda al cuarto día hay que salir a triunfar.

3 películas en Netflix perfectas para superar “al cacas”

  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Todo parecía ir increíble, cualquiera pensaría que son la pareja ideal, pero cuando una relación se rompe solo deseas nunca haber conocido a esa persona que tanto daño te hizo, pero ¿qué pasaría si esto en realidad puede ocurrir? Esa es la premisa de esta historia y como gracias a la tecnología somos capaces de olvidar por completo a nuestro ex, pero el destino es algo que simplemente no podemos controlar.

  • Te amaré por siempre

Clare y Henry han estado enamorados toda su vida, pero su relación no es nada normal y es que Henry tiene una especie de don, con el cual sin previo aviso puede trasladarse en el tiempo sin ningún tipo de orden por lo que su relación es muy aleatoria y deben enfrentarse a todos los problemas que esto implica.

  • Cuando te encuentre

Una fotografía es todo lo que el sargento de la marina estadounidense tiene de la mujer que se a robado su amor, nunca la ha visto en persona, pero luego de su tercer viaje a Irak regresa dispuesto a encontrar a la única persona que lo mantuvo con vida.