Exatlón México

No solo Zudikey, Koke Guerrero también estaría BLINDADO en Exatlón México

Exatlón tiene sus favoritos para llegar a la final.
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:37

Ahora todo parece indicar que no solo Zudikey esta protegida por la producción de Exatlón México, si no que Koke Guerrero también esta blindado contra las eliminaciones del reality, o al menos esa es la percepción del público.

Desde hace días se maneja la versión de que la producción de Exatlón México está manejando las estadísticas en favor de Zudikey Rodríguez, esto para evitar que sea ella quien se enfrenta a las pruebas de eliminación, que desde hace un par de semanas son cada vez más competitivas y ya no hay un solo eliminado, si no que, de cara a la final, se están llevando a cabo prácticamente diario.

Los usuarios hicieron notar el favoritismo por Zudikey al dejarla como líder de su equipo cuando muchos aseguraban de Nataly era la verdadera líder, aunque no negamos el tremendo esfuerzo que hace día con día, pues sin duda la competencia es sumamente exigente y solo grandes atletas son capaces de llegar tan lejos, lo cierto que que esta situación ya ha molestado a los seguidores de Exatlón.

A unos días de la gran final, mucho se ha cuestionado si Zudikey realmente esta en su mejor momento pues las estadísticas dicen lo contrario, sin embargo, hay una especie de velo protector sobre ella que la ha mantenido a salvo de los retos de eliminación.

Ahora, de acuerdo a una cuenta especializada en spoilers de Exatlón, otro de los participantes que al igual que Zudikey está protegido y nada hará que salga de la competencia es Koke Guerrero.

Koke Guerrero llegó como una de las nuevas estrellas del equipo azul y en muy poco tiempo se logró ganar el corazón del público, ha tenido muy buenas participaciones y ha a aportado algunos puntos importantes y ahora parece que será una de los finalistas de esta temporada de Exatlón México.

Nadie niega todo el talento de estos 2 competidores, sin embargo, el publico ya esta muy molesto con la producción de azteca por supuestamente no dejar que sea una competencia limpia y según el público hacer todo por el rating.