Series

La extraña serie de Jared Leto y Anne Hathaway que demuestra que el amor es una trampa

Jared Leto y Anne Hathaway juntos en esta nueva serie promete demasiado.
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:00

No ha pasado ni un mes desde el inicio del año y ya tenemos grandes producciones anunciadas para estrenarse a lo largo de este 2022, cada una de ellas esta apostando fuertemente ya que cada vez hay más plataformas de streaming que buscan llamar la atención del público y esta vez Apple TV+ echo toda la carne al asador convocando en una misma producción a 2 grandes estrellas de Hollywood: Jared Leto y Anne Hathaway.

Hace ya bastante tiempo Apple TV+ había anunciado que reuniría a Jared Leto y Anne Hathaway en una espectacular producción, sin embargo, en ese momento no revelaron muchos detalles del nuevo proyecto y mantuvieron a todos los fanáticos de estos artistas a la expectativa de lo que la plataforma podría crear con ellos como protagónicos.

Después de mucho tiempo de espero, finalmente sabemos en que estuvieron trabajando durante tantos meses Jared Leto y Anee Hathaway, pues resuelta que por fin han revelado en primer teaser de WeCrashed, una serie que seguro te volará la cabeza.

WeCrashed es una serie que combina el romance con algo de trampas que seguramente te dejará sin palabras. La historia esta inspirada en hechos reales e inspirada por el podcast WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork, creado por Lee Eisenberg y Drew Crevello.

Todo gira en torno al romance de Jared Leto y Anne Hathaway mientras que narra el caso de WeWork, que pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global que llegó a valer 47 mil millones de dólares en menos de 10 años. Luego, en tan solo un año, su valor se desplomó y a pesar de que de cierta manera se recuperaron, todavía no queda muy claro qué fue lo que sucedió.

Aquí puedes ver el teaser de WeCrashed, la serie que podrás disfrutar a partir del próximo 18 de marzo con 3 capítulos de estreno y después cada semana tendremos un capítulo nuevo a través de Apple TV+.