Exatlón México

Exatlón México: ex participante reveló que el romance de Tanya y Ramiro es FALSO

En Exatlón México hacen de todo para levantar el rating.
viernes, 21 de enero de 2022 · 17:38

Exatlón México está viviendo un acelerado proceso de eliminación de participantes, pues después de terminar con las eliminaciones dobles la producción decidió que a dos semanas de la gran final iniciarían las eliminaciones diarias para lograr llegar a tiempo con los finalistas a la ultima semana de la competencia. Y con tantos atletas saliendo a dar entrevistas surgen nuevos escándalos, como el hecho de que el romance de Tanya y Ramiro es falso.

Recordemos que el nuevo romance que surgió en la última temporada de Exatlón México, entre Tanya y Ramiro y desde un par de meses antes ya se sospechaba que la relación entre ambos integrantes del equipo azul era algo más que amistad.

Se les había visto en las últimas competencias brindándose mucho apoyo y esto se extendía hasta fuera de los circuitos de Exatlón, además también se pudo ver en uno de los avances que Tanya aceptaba con algunas de sus compañeras que Ramiro le gustaba.

Hasta que finalmente, durante los primeros días de enero Ramiro se le declaró en playas dominicanas y uno de los momentos que más emocionó al publico fue justamente cuando se descubrió que los atletas dormían en la misma habitación.

Pero, según lo revelado por Jahir Ocampo esta relación podría tratarse solo de una farsa por “el reality” o al menos eso es lo que el pudo percibir durante su permanencia en Exatlón, donde durante meses convivio con la actual pareja

Todas estas declaraciones surgieron en una entrevista donde estaban Jahir Ocampo y Jair Cervantes hablaron de su experiencia dentro de la competencia y en un momento de la conversación salió a flote la relación entre Tanya y Ramiro, a lo que Jair “Angry Bird” pregunto si en verdad creían en ese romance o si solo se trataba de una estrategia.

Las opiniones se dividieron, pero Jahir Ocampo no dudo en declarar que:

“Yo cuando estaba ahí nada de romance y de repente muy actuado, de telenovela y dije esto si es serio no dio haber empezado así.”

Tendremos que esperar a la salida del reality de la pareja para saber si lo que supone Jahir es real o simplemente la pareja es muy reservada.

Puedes ver esta parte de la conversación a partir del minuto 8:55 del siguiente video.