Entretenimiento

Denuncian FRAUDE en Exatlón México otra vez, ¿la Gran Final está arreglada?

El camino hacia la Gran Final ha sido bastante complejo para los atletas, sin embargo los televidentes están seguros que la producción tiene todo planeado.
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:37

La tensión dentro de las playas de Exatlón México va en aumento con el paso de los días, las eliminaciones cada vez se vuelven más y más dolorosas, sin embargo, aunque los televidentes han disfrutado bastante estos últimos meses de competencia, las acusaciones acerca de la ayuda hacia algunos atletas por parte de la producción ha molestado bastante a los fanáticos del reality show de TV Azteca.

Para mala suerte de la producción, la quinta temporada de Exatlón México no inició de la mejor manera, teniendo varias quejas y disgustos por parte de los televidentes, la nueva entrega tuvo que hacer varios ajustes en su contenido antes de atrapar por completo a la audiencia.

Tras el gran repunte dentro del rating de Exatlón México, los atletas de Guardianes y Conquistadores finalmente pudieron ganarse el corazón de cada uno de los televidentes, logrando obtener un gran apoyo durante su estadía en las playas de República Dominicana.

Desafortunadamente no todo es diversión en Exatlón México, y es que a tan solo una semana de la Gran Final, ciertos desenlaces dentro de los últimos capítulos han llevado a los fanáticos a señalar nuevamente a la producción, asegurando que ahora sí están haciendo muy mal su trabajo.

Fanáticos aseguran fraude en Exatlón México

Existen varias acusaciones en redes sociales acerca de algunos aspectos vistos en las últimas semanas de Exatlón México, como por ejemplo las salidas de algunos atletas y la protección de otros dentro del reality show, ya que muchos televidentes aseguran que aunque los  atletas restantes han tenido un gran desempeño, existen otros participantes que pudieron haberse quedado más tiempo.

Una de las acusaciones más recientes rumbo a la Gran Final es la salida de Macky González, atleta azul que perdió contra Paulina Martínez, atleta roja que actualmente también quedó fuera de la competencia.

La salida de la ‘Amazona’ fue señalada por los televidentes, quienes aseguran que la producción orquestó todo para su salida, y que así la atleta pudiera descansar y regresar para la siguiente temporada, sin embargo este truco no fue muy bien visto.

Otra atleta que también ha sido bastante señalada es Zudikey Rodríguez, Leyenda que regresó a las playas de Exatlón México para ganar, desafortunadamente para ella su desempeño ha sido uno de los peores, y aún así sigue en la contienda, situación que deja muchas dudas hacia la producción.

Esperando estar equivocados, los televidentes sueñan por ver una Gran Final honesta con los atletas correctos, pues  de lo contrario podríamos ver una gran molestia y sabotaje hacia la nueva temporada del reality show de TV  Azteca.